Reciclando cajas de fresas

Mi familia siempre me dice que si tengo Síndrome de Diógenes pues me encanta quedarme con lo que ya no vale y buscarle una nueva vida,Es el caso de las cajas de fresas, si las pintas y decoras puedes darle una nuevo uso y además está muy de moda.

IMG_1181 (2)

Esta caja la he pintado con Chalk Paint o pintura efecto pizarra, color azul brisa.Esta pintura da un tono a las cosas  efecto tiza, de ahí el nombre, tan característico. Le he añadido washi tape  de tela y las mariposas de mi troqueladora favorita.

IMG_1182

Hay infinidad de maneras de decorar estas cajas que pueden servir como estanterías o para guardar cosas. Os enseño un par de ejemplos que he hecho.Y ahora a probar vosotros!!!!

IMG_1187 (2)

Hasta pronto!

Maybe a dream…

Posted in DIY

6 thoughts on “Reciclando cajas de fresas

Responder

