Puertas para seres mágicos

Hoy vamos a hacer con los niños esta manualidad tan sencilla y divertida,una puerta para seres mágicos, al principio lo había pensado para el ratoncito Pérez, pero mi hija Noa me ha dicho “mami yo la quiero para el Hada”. y cómo se lo iba a negar 🙂

Necesitaremos:

  • Bandeja en la que venden la fruta en el super, de poliespan.
  • Pintura.Yo en mi caso he elegido la pintura Chalk paint pues me gusta lo bien que cubre.
  • Un cúter.
  • Pistola de silicona.
  • Abalorios, perlitas o lo que queráis utilizar para decorar.

Lo primero que vamos a hacer es dibujar la puerta en la bandeja y cortarla con el cúter .Puedes hacer las vetas de la madera con esta herramienta.Esta parte la tenemos que hacer las mamis, pero una vez hecho dejamos que los niños la pinten como quieran.Esta es la parte preferida de mis hijos.Pegamos un abalorio a modo de pomo de la puerta y cortamos el marco donde pondremos el nombre del dueño de la puerta.

foto puerta raton

Mi hija ha adornado esta puerta con brillantitos, ya sabeis lo que les gusta a las niñas esas cosas. Y ha tardado poco en ponerla en su habitación para que pudieran jugar sus conejitos.Hasta una escalera les ha puesto!!!

IMG_1298IMG_1297

Y mi hijo Alvaro ha querido hacer su puerta para el ratoncito Pérez.

IMG_1304

No me digáis que no es sencillo y adorable¿?¿?

Pues a disfrutar haciéndolas con los niños!!!

Maybe a Dream

7 thoughts on “Puertas para seres mágicos

Responder

