1 minuto y 42 segundos

Hola, bellas!!!

Muchas de las mujeres que me ven maquillada a diario me dicen que les encantaría poder hacer lo mismo para verse mejor, pero que no pueden por falta de tiempo. Pues bien, hoy os traigo un maquillaje para que todas, absolutamente todas, podamos vernos más guapas en nuestro día a día, porque… Sólo necesitamos 1 minuto y 42 segundos para llevarlo a cabo!!! Palabrita, que lo he cronometrado!!! Vamos a por ello…

En primer lugar, aplicamos la base de maquillaje. Yo uso la Skin Foundation Stick de Bobbi Brown en el tono 3 Beige, que me aplico con movimientos circulares por todo el rostro con la brocha Full Coverage Face Brush (también llamada “la pelirroja” por el color del pelo).

Este maquillaje es una pasada, tuve mis dudas al comprármelo porque viene en formato stick y yo suelo aplicarme bases fluidas, pero creedme, queda increíble, y sobre todo en fotografía!!! Te deja un aspecto de piel de porcelana espectacular!!! Yo soy blanquita de piel, aunque ahora estoy algo bronceada, pero Bobbi tiene multitud de tonos, por lo que será raro que no encontréis el que se adapte a vuestro tono de piel natural!!!

Después me aplico en la zona de la ojera el corrector en tono Bisque también de Bobbi Brown. Yo lo hago con el dedo por rapidez y practicidad, aunque lo ideal es hacerlo con una brocha específica para correctores.

Este producto está concebido como un precorrector, es decir, un corrector con base rosada que neutraliza el tono oscuro de la ojera y sobre el cual luego debemos poner otro corrector más amarillo que nos ilumine la zona ya neutralizada. Por esto mismo, las que no tengáis mucha ojera, podréis prescindir de este paso o sustituirlo por un corrector normal, pero las que seáis como tiernos osos panda cuando dormís menos de ocho horas, que es siempre, como yo… Bienvenidas al mundo del precorrector!!! Lo utilizo mucho mas que el otro y muchas veces, como en este look, en solitario.

Blog 3

En los ojos, simplemente un toque de máscara de pestañas negra aplicada desde la base con movimientos en zigzag. Yo utilizo ésta de Benefit Cosmetics, They’re Real. Para mí, es la mejor máscara de pestañas del mundo mundial!!! Te las deja espectaculares, no contiene sustancias químicas agresivas y encima tiene tratamiento con lo que te protege las pestañas para que no se te estropeen con el uso diario!!! Es una pasada… Mi favorita!!!

En los pómulos, un “contouring casero”, fácil y sencillo, para toda la familia… Con los Tahití Bronzer Laguna de Nars, que vienen con una brochita bastante apañá para tratarse de la que viene con el propio producto y por ello es la que empleo, me difumino los polvos justo por encima del huequecito que se nos forma cuando ponemos carita de pez (buff, qué explicaciones…) y dibujo una L empezando por la frente, pasando por las sienes  y bajando por el huequecito que os he mencionado. Parece complicado, pero no lo es!!! Con este gesto tan simple conseguimos afinar el rostro y, al tratarse de polvos bronceadores, darnos un toque de sol que resulta tremendamente favorecedor!!!

Por último, nos aplicamos en los labios un toque del Shine Lover 120 Oh My Rouge de Lancôme, una especie de bálsamo con color que esta marca francesa ha sacado recientemente estudiando el tono de piel de un gran número de mujeres para lograr unos labiales que creen el famoso “efecto buena cara” que todas buscamos en un maquillaje. Éste en concreto es un rojo con acabado semitransparente muy favorecedor, que aplicado en el centro del labio y difuminado hacia los extremos también nos ayuda a crear un bonito efecto “labio mordido”. Esto va de efectos, está claro!!!

Blog 1

Y listo!!! Es el toquecito justo para no tardar nada en aplicarnos todos los productos, salir por la puerta viéndonos un poquito más guapas y no renunciar por ello a vernos un aspecto natural!!! Probadlo y no os arrepentiréis de invertir ese tiempo cada día en vosotras mismas!!!

Podemos adquirir los productos de Bobbi Brown a través de su página web http://www.bobbibrown.es/ o en algunos centros seleccionados de El Corte Inglés; los de Nars en el site http://es.narscosmetics.eu/ o, como en el caso de Bobbi, en algunos centros de El Corte Inglés, y los de Benefit en la tienda que la marca tiene en Madrid, en las tiendas Sephora o en los corners que Sephora tiene distribuidos por los distintos centros de El Corte Inglés.

Espero que este look os haya gustado y lo dicho, que os anime a sacar 1 minuto y 42 segundos cada día para veros más guapas, que al final es de lo que se trata, no? De iniciar el día sintiéndonos tan bellas como somos en realidad, con trampita o sin ella…

Cualquier duda, comentario, sugerencia, pregunta… No dudéis en escribirnos a maybeadreamblog@hotmail.com y estaremos encantadas de responderos tan pronto como podamos!!!

Que tengáis un día muy feliz!!!

Maybe a Dream…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s