Los nuevos Push-up liners de Benefit!!!

Hola, bellas!!!

Ahora vengo a hablaros de una de las últimas novedades beauty de este verano, los Push-up liners de Benefit Cosmetics, que se presentan en cuatro tonos diferentes, azul, marrón, verde y morado, y llegan para unirse al original en negro.

Push-up 2

Estos delineadores en gel tienen una punta biselada diseñada específicamente para facilitar el trazado del eyeliner hasta a las manos menos expertas y conseguir así cat-eyes de infarto!!! La textura gel es complicada de manejar al principio, por no mencionar que hay que dar como doscientas vueltas a la base del producto hasta que empieza a salir el mismo, pero al final terminas haciéndote con ello.

Los que llevo en la foto de cabecera son el verde  y el morado, a los que como ya he comentado se unen un marrón bastante oscuro que puede serviros para suavizar los looks de día sin renunciar al eyeliner y un azul cobalto que según la luz que reciba puede llegar a verse bastante eléctrico, por lo que sólo lo recomiendo para las más valientes!!!

Dicho esto, tengo que decir que hay un producto que en un principio pensé que no iba a convencerme y se ha convertido en uno de mis favoritos para el día a día, gustándome mucho más que los anteriores de Benefit para el mismo fin. Se trata del Long-Wear Gel Eyeliner de Bobbi Brown, que aplico con la brocha Ultra Fine Eye Liner Brush de la misma casa.

Push-up 3

En mi caso, el tono que utilizo es el Chocolate Shimmer Ink, un marrón con sutiles destellos cobrizos, que utilizo tanto para delinear mi mirada para un maquillaje de día, marcándola de una manera más sutil que con el tradicional eyeliner en negro, como para trazar la línea de agua, manteniéndose el maquillaje intacto durante horas… Esto último sí que es un milagrito, porque quién no se ha dado khôl negro a ras de las pestañas y ha terminado sin nada al cabo de dos segundos o lo que es peor, con un borrón negro por todo el ojo? Seguro que hasta hay un grupo en facebook…

En el caso de los Gel Eyeliners de Bobbi, se encuentran disponibles en infinidad de colores, pasando por los de los push-up liners de Benefit y terminando en otros como el grafito o el bronce, por lo que si buscáis algo un poquito más específico no dudéis en pasaros por la web de la firma o por alguno de sus stands para echar un vistazo.

Por todo ello, si buscáis una herramienta para dibujar vuestros ojos que se salga del tradicional lápiz de ojos o dar un poquito de color a vuestra mirada aprovechando la temporada del buen tiempo, las cañitas y los vestidos de flores, no dudéis en probar cualquiera de estas dos opciones… No os defraudarán!!!

Que tengáis un día de colores!!!

Maybe a Dream…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s