Uñas a prueba de veranos al sol!!!

Hola, bellas!!!

Me han sugerido que haga un post acerca del cuidado de la uña, más importante si cabe en esta época del año en la que la arena de la playa, el cloro de la pisci, el sol y demás factores veraniegos nos ponen su salud en riesgo y pueden llegar a volvérnoslas amarillentas y quebradizas. ¿Qué podemos hacer entonces para evitarlo?

El primer paso que debemos dar antes de pintar la uña o en cualquier ocasión es nutrir toda la zona. Para ello podemos aplicar un bálsamo nutritivo y un aceite nutritivo para las cutículas.

El primero lo damos sobre la base de la uña con un ligero masaje. Yo utilizo el Nourishing Nail Balm de Sephora, porque a nivel calidad-precio me gusta mucho el resultado que da y dura bastante.

El segundo lo damos en las cutículas y toda la zona de alrededor de la uña, donde suelen salir los padrastros, y lo repartimos y extendemos del mismo modo que el producto anterior. En este caso también recomiendo uno de la marca Sephora, el Brush-on Nourishing Cuticle Oil, que viene con un pincelito que facilita su aplicación.

Uñas 1

El siguiente paso que tendríamos que dar es la aplicación de un Base Coat, que nos protege la uña de los componentes agresivos que pueda contener el esmalte que apliquemos a continuación y nos crea una capa uniforme para preparar a la uña para el mismo. Aquí disponemos de multitud de opciones: comprar uno multifunción, uno específico blanqueante, uno endurecedor, uno que evite que las uñas se amarilleen (sobre todo tras la aplicación de lacquers en tonos rojos y granates)…

En este punto, yo suelo optar por los productos 2 en 1, 3 en 1 o 14 en 1, porque habrá ocasiones en las que me venga bien una función y en otras otra, y porque para qué nos vamos a engañar, para algo en lo que podemos ahorrar… Pues a por ello! Otro poti que me puedo llevar entonces!

Si voy a aplicar otro esmalte encima, utilizo la Natural Nail Base Coat de Opi, porque aunque sale algo más cara que otras, me gusta los resultados que proporciona, trae un pincelito que abarca toda la uña cuando lo aplicas y no se despelucha, viene con más cantidad que la mayoría (15 ml.) y te deja un tono bastante bonito en la uña, por lo que si acabas de terminar de aplicártelo y hay un incendio en tu edificio que te impide terminarte la manipedi, los bomberos te verán las manos y los pies divinos igualmente!!! Chicas, nunca se sabe lo que puede pasar…

Si no, yo recomiendo especialmente el Nail Glow de Dior, que es el que utilizo en mi día a día como esmalte de uñas para las manos. Este esmalte, de la colección Glow de Dior, como el resto de productos de la misma, está pensado para resaltar la belleza natural de la mujer. ¿Cómo? Blanqueando la parte blanquita de la uña y dejando un sutil brillo rosita en la superficie de la uña con un solo producto y en una sola aplicación. A mí me encanta!!!

Y esto es todo… Espero que os haya gustado esta entrada y os sirva para despreocuparos un poco por vuestras uñas cuando más apetece lucirlas!!!

Que tengáis un día a prueba de soletes!!!

Maybe a dream

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s