Otro juego improvisado

Como os comenté en un post anterior, no hace falta comprarle tantos y tantos juguetes a nuestros hijos, simplemente ,con cualquier cosa que tengamos alrededor ,imaginación, y sus padres al lado participando en el juego, es más de sobra para convertir ese día en un recuerdo especial y divertido.

Eso es lo que nos ha pasado hoy a mis hijos y a mi . A la pregunta de” ¿mami qué podemos hacer?” la respuesta ” piensa a ver que se os ocurre , qué podemos crear”.En ese momento esas cabecitas empezaron a pensar y a mirar alrededor, y de repente ,la bombillita se le encendió a Alvaro en la cabeza ,como un dibujito animado,”mami vamos a inventarnos nuestro propio juego de mesa “.Nos pareció una idea chulísima. Cogimos una de esas cajas de cartón grande de las que ya os hablé, le dimos la vuelta como una mesa y a pintar nuestro propio juego, con nuestros propios retos …no os podéis imaginar las de pruebas descabelladas que se les iban ocurriendo. Al terminar de dibujarlo nos pusimos enseguida  a jugar, y así hemos pasado la tarde, riendo a carcajada limpia!!!! Y seguro que este recuerdo se les habrá quedado grabado para siempre y he hecho que sus cabecitas piensen y aumente su creatividad, mientras reutilizo cajas de cartón y no son victimas del consumismo…qué más puedo pedir!!!!:)

Haced la prueba!!!!

Felices momentos!

Maybe a Dream…

Anuncios

2 thoughts on “Otro juego improvisado

  1. Es una bella idea, yo no tengo hijos pero recuerdo haberlo hecho con mi sobrino mayor, lo pasamos increíble y aun hay recuerdos de ello.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s