Party at the beach!!!

Hola, bellas!!!

Entramos casi en el mes de agosto y las más afortunadas tendrán la ocasión de irse de vacas a la playita!!! Qué envidia!!! Para aquéllas que quieran aparecer por allí con un toquecito de color o para aquellas ocasiones en las que tengamos alguna fiesta o evento al que queramos ir monas sin preocuparnos por el maquillaje tras algún que otro chapuzón traigo este look playero…

Rostro: esta base de Shiseido tiene protección spf 35, da una cobertura modulable muy favorecedora y es resistente al agua. Disponible en Sephora.

Beach 2

Ojos: la máscara They’re Real de Benefit, de la que ya os he hablado en una entrada, no es específicamente waterproof, pero resiste chapuzones y lloreras. Comprobado!!! Disponible en Sephora.

Beach 3

Pómulos: estoy enamorada de estos nuevos polvos de sol de Make Up For Ever, son súper favorecedores y waterproof!!! Aconsejo comprarlos con la brocha Kabuki que han desarrollado específicamente para ellos, coge la cantidad exacta de producto y deja un acabado muy bonito. Disponible en Sephora.

Beach 4

Labios: estos labiales de Lipstick Queen, a la venta en la web de Isolee, tienen protección solar, son altamente hidratantes y dan a los labios un toque de color en acabado brillo. Geniales!!!

Beach 5Y esto es todo!!! Añadimos unas ondas surferas y… California Girl al ataque!!!

Espero que os haya gustado este look, cualquier duda, sugerencia o comentario no dudéis en escribirnos a maybeadreamblog@hotmail.com!!!

Que tengáis un bonito día de sol y arena!!!

Maybe a dream

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s