¡Cuaderno de Verano para supermamis singles !

cuaderno de veranoSi ser una supermami es toda una aventura, cuando la vida te sorprende y lo haces sin la otra mitad lo es aún más. Por eso hoy quiero dedicar la entrada a todos esos superpadres que se organizan y coordinan en el mayor proyecto de sus vidas a distancia.

Esta gran idea es valiosa por el contenido y no por el continente. 

Como mi amiga Bea, muchos padres disfrutan de sus hijos por quincenas y la otra parte dejan a sus hijos, que aún no están en edad de móvil propio, con la otra parte del equipo. Y qué difícil resumir todo lo importante del día en una llamada cuando no han parado y solo quieren oír a su mamá/papá.

Hacer fotos con el móvil es sencillo pero imprimirlas… nos cuesta. En cambio, para un niño es igual o más importante una servilleta del chiringuito de la playa, una entrada de cine o una hoja del jardín de la abuela.

cuaderno de verano2
¡así no nos perdemos nada!

Por eso os propongo “El cuaderno del verano”.  En casa, como siempre, ya lo hemos testado. Ellas lo han decorado y tiene un tamaño menudo fácil de llevar en cualquier bolso.

Solo necesitamos: Cuaderno, rotuladores chulos y alguna cinta de washi tape para pegar los tesoros. yo las expliqué que teníamos que marcar el día que era para luego ver todo lo que habíamos hecho en el verano. Mi hija pequeña no sabe escribir pero la mayor, que cree que sí sabe, se encarga de contarlo todo con dibujos y pocas letras!.

fotocuaderno verano

La experiencia está resultando mucho más emocionante de lo que imaginé, ¡ hasta se la enseñan a la abuela por el teléfono¡ 🙂

Así que imagino que cuando te pierdes 15 días de experiencias de tus hijos quieres: que te estén sintiendo cerca y que se acuerden de contarte todo lo importante para ellos a la vuelta… ¡Pues objetivo cumplido !.

Anuncios

2 thoughts on “¡Cuaderno de Verano para supermamis singles !

  1. Me encantan los trabajos de manualidades supercreativos, los comentarios de belleza amenos, divertidos y útiles y los consejos que dais seguid sorprendiendonos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s