Yo me desperté así!!!

Hola, bellas!!!

Hoy atendemos a otra sugerencia y vamos con un look no makeup… ¿De qué se trata? De ese look en el que todo el mundo piensa que nos hemos levantado así de monas, aunque en realidad, en muchas ocasiones, se trata de uno de los maquillajes más elaborados!!! Vamos a verlo…

Para el rostro solemos emplear BB Creams o maquillajes poco cubrientes para que no dejen en el rostro un aspecto enmascarado. En este caso recomiendo la Big Easy de Benefit, que es una BB Cream fluida que se transforma en un acabado empolvado en contacto con la piel.

No make up 4

En los ojos comenzamos con la técnica del tightlining, aplicando un eyeliner en rotulador a ras de las pestañas superiores de manera que quede prácticamente invisible, rellenando simplemente los huequitos entre pestañas. Para ello es bueno emplear uno que tenga la punta muy finita como éste de Eyeko (Skinny Liquid Eyeliner, disponible en la web de Birchbox).

No make up 2En las pestañas aplicamos una máscara que nos dé algo de volumen sin dejar de proporcionar un acabado natural como el que buscamos, como ésta de Marc Jacobs Beauty (O!Mega Lash, a la venta es Sephora).

No make up 3

Para los pómulos, aconsejamos un ligero rubor rosado, como el que nos sale de manera espontánea después de hacer deporte, que podemos conseguir con el colorete Petal Argyle de The Balm (disponible en la web de Birchbox).

No make up 5

Por último, en los labios, lo ideal es buscar un color del mismo tono o uno superior al de vuestro labio, pero como eso muchas veces podría ser el argumento de una película de Indiana Jones… Aquí os dejo uno que queda súper natural y favorece a casi todo el mundo: el Velvet Matte Lip Pencil de Nars en el tono Dolce Vita (a la venta en su web o en los corners de El Corte Inglés).

No make up 6

Y hasta aquí el look de hoy!!! Espero que os haya gustado y que empecéis a aplicarlo, y ya sabéis, si os preguntan… Vosotras os despertáis siempre así de bonitas!!!

Que tengáis un día naturalmente bello!!!

Maybe a dream

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s