Camiseta Maybeadream!!!!

Hola!!!

Estoy muy feliz!!! Mi primera experiencia con el vinilo heat transfer y creo que ha salido chula.

Pero después de mi experiencia con el vinilo y mi silhuoette, voy a dejaros una serie de puntos que me hubieran servido de mucha ayuda para que tengáis en cuenta si lo quereis hacer vosotros.

  • He elegido mi diseño y lo he puesto en espejo, darle al botón “voltear horizontalmente”.
  • He cortado el trozo que quería y lo he pegado en la manta de corte porque sin manta se movía mucho. Aquí me he equivocado porque al colocar el vinilo hay que poner el lado que brilla más, hacia abajo.
  • Poner “ajustes de corte”, seleccionamos material “transferible térmico suave” y cambiamos la cuchilla al 2.
  • Una vez cortado el diseño lo retiramos y lo colocamos donde queremos, en este caso la camiseta. Ahora toca planchar. Con la plancha bien caliente y habiendo colocado una tela sobre el vinilo, unos 45 segundos y presionando. Una vez transferido quitamos el papel,y volvemos a planchar sin papel y con la tela aún ,y ya está lista.

Aquí lo tenemos con el logotipo de nuestro blog!!!

2015-02-8--21-44-05

2015-02-8--21-45-20

Hasta aquí por hoy!

Felices momentos!

Maybe a Dream

Si quieres ponerte en contacto con nosotras beatriz@maybeadream.com

Responder

