Las celebs lo consiguen así!!!

Hola, bellas!!!

Ellas lo admiten, los médicos lo aconsejan y nosotras lo sabemos: hay que beber agua!!! Yo también lo sé y prometo que lo intento, pero creo que hay muchos días que me quedo a años luz de los dos litros que debía beberme!!! Luego me bebo una botella de un trago, claro, pero esto no cuenta… Hay que hacerlo, mucho y a menudo, es importantísimo para el buen funcionamiento de nuestro organismo!!! Pues, con ello en mente, esto es lo que he comprado para motivarme en mi búsqueda de la belleza saludable…

Las botellas de la marca estadounidense BKR!!! Bueno, de momento sólo una, claro…

BKR 2Están hechas de cristal y de manera ecológica y absolutamente respetuosa con el medio ambiente y vienen con una funda de silicona en varios colores, sólo tenéis que elegir el que más os guste!!! Contienen 500 ml., son bastante ligeras, el tapón viene con un asa dura para llevarla de paseo y seguir bebiendo estéis donde estéis, se pueden meter en la nevera y se limpian fácilmente retirando la fundita de silicona. Una maravilla eco!!!

Si queréis haceros con la vuestra y aliaros un poquito más con vuestro cuerpo y los dos litros de agua diarios que necesita como he hecho yo, podéis encontrarlas en la tienda física y online de Isolee España.

Que tengáis un día saludable!!!

Maybe a dream

Responder

