Look Benefit!!!

Hola, bellas!!!

Hoy vengo con un look de la mano de Benefit Cosmetics, una marca que me encanta tanto por su estética retro pin-up como por su filosofía, que consiste no en disfrazarnos sino en resaltar la belleza natural de cada mujer con toquecitos de color que nos lleven a afrontar de otro modo el día a día. Comenzamos!!!

Rostro: primero aplicamos el Porefessional, un minimizador de poros que repartido por las partes del rostro donde más suelen percibirse éstos nos deja una piel uniforme y suuuuuuuuper suave!!!

Benefit 11Después, a modo de base, la BB Cream Big Easy, de la que ya hemos hablado en otro post.

Benefit 2Como corrector, el infalible Boing, que yo utilizo en el tono 2. Me encanta!!! Para disimular las ojeras, por su increíble cobertura; y para las imperfecciones porque contiene una sustancia que nos cura los granitos a la vez que nos los disimula!!! Increíble, no? Qué rabia no haberlo sabido a mis 15!!!! Cachis…

Benefit 3Cejas: aplicamos en primer lugar el gel para cejas Speed Brow, que nos las fija a la vez que las cubre un poquito para darles uniformidad.

Benefit 10Después, en el arco de la ceja, el ya conocido por vosotras High Brow, que nos ilumina la zona y abre nuestra mirada.

Benefit 12Ojos: comienzo aplicando la prebase Stay Don’t Stray, que nos sirve tanto para crear una mejor fijación para las sombras que podamos aplicar a posteriori como para dejar una base lisa y de color uniforme en el párpado. A mí me gusta incluso para utilizarla en sí misma como “sombra”, me deja un acabado muy natural y como de aspecto empolvado, y es lo que sugiero en este maquillaje para no restar importancia a lo que viene después…

Benefit 4Después, nos delineamos la mirada con el Bad Gal Liner Waterproof en tono espresso, un lápiz que me gusta porque deja un acabado bastante natural y diferente a otros que he probado, es realmente waterproof (comprobado!) y tiene en su extremo una esponjita que puede ayudarnos en los smokys o para difuminar un poco el delineado de las pestañas inferiores.

Benefit 5Y en las pestañas, sopresa! Un toque sutil de color con la They’re Real Mascara en color azul. Chulísimo!!!

Benefit 9Mejillas: primero, una base de color de la mano del colorete en crema Majorette, un tono melocotón que da a la mejilla un aspecto de lo más saludable y que, del mismo modo que la Big Easy, cambia a un acabado empolvado en contacto con la piel.

Benefit 6Y, sobre éste, otorgamos un poquito más de luz con el colorete en polvo Coralista, un tono coral con partículas doradas súper favorecedor!!!

Benefit 7Labios: he conocido sus barras de labios hace bien poquito y me han chiflado!!! Son muy hidratantes, de larga duración y vienen en una cajita que guardaría debajo de la almohada para que nadie me la quitase!!! En este caso sugiero Fling Thing, un tono que tira un poco a malva y, siendo bastante original, no deja por ello de ser muy natural.

Benefit 8

Y eso es todo, amigos!!! Espero que éste look os haya gustado y servido para conocer un poquito más de cerca esta marca tan genial!!! Más información sobre sus productos en su web, es su espacio físico en Madrid o en las tiendas y corners Sephora.

Que tengáis un día vintage!!!

Maybe a dream

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s