Glossifica tus uñas!!!

Hola, bellas!!!

Hoy venimos con los nuevos nail lacquers de Yves Saint Laurent que conforman la Lacque Couture Pop Water Collection. Me acompañas a conocerlos?

Esta colección de pintauñas, que viene en cuatro tonos diferentes, trata de dotar a la uña de brillo añadiendo un sutil o no tan sutil velo de color, en la línea del Nail Glow de Dior pero con la diferencia de que los que hoy presentamos también añaden variantes en cuanto a la tonalidad que confieren a la uña.

Los cuatro tonos mencionados son, de izquierda a derecha en la imagen, los siguientes:

Rouge Wet: un brillo entre fucsia y rojizo.

Fuchsia Rain: un tono entre fucsia y malva que puesto en la uña tira más al primero. No queda natural pero destaca la uña con un tono rosado. La abundancia de datos en este caso, sí, se relaciona directamente con el hecho de que sea el que yo tengo. Habéis acertado.

Rose Splash: el más natural de toda la colección, nos destaca un poquito el rosado natural de la uña sin más. Creo que sería el clon del Nail Glow dentro de esta colección.

Orange Drop: yo no es por condicionaros, pero quién tiene o quiere hacer parecer que tiene las uñas naranjas? Para gustos colores, pero yo ahí lo dejo…

Y esto es todo!!! Para las que quieran picar, están disponibles en El Corte Inglés y por tratarse de un producto para las uñas sólo tendréis que canjearlo por medio riñón!!! Podría ser peor!!!

Que tengáis un día pasado por agua de colores!!!

Maybe a dream

Anuncios

2 thoughts on “Glossifica tus uñas!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s