La bonne mine

Hola, bellas!!!

Si todo el mundo habla del estilo parisienne es por algo, y ese algo es que lo llevan en el ADN!!! Las verás impecables hasta comprando el pan!!! Pero la pregunta del millón es… Cómo podemos imitar su estilo las que no disponemos de DNI francés? Con el conocido como effet bonne mine, ese maquillaje que busca proporcionarnos buena cara al instante a través de un estilo sutilmente luminoso a la par que natural…

Rostro: comenzamos aplicando la prebase Prep+Prime de Mac (a la venta en los corners de El Corte Inglés), que alisa la tez a la vez que aporta una luminosidad increíble.

Bonne Mine 10Después aplicamos el maquillaje Double Wear de Estee Lauder, que como dice mi amiga Bea deja piel de porcelana!!!

Bonne Mine 3A continuación, ponemos sobre la zona de la ojera el Creamy Concealer de Nars, que ofrece mucha cobertura y nos ilumina esta parte del rostro sin caer en hacerlo tanto que nos destaque precisamente lo que queremos ocultar, o sea se, nuestra falta de sueño absolutamente anti-parisina!!!

Bonne Mine 2Por último, para fijar todo lo aplicado y matizar futuros brillos, ponemos los Retouching Powder de Bobbi Brown en el tono Rose con la brocha Powder Brush de la misma marca. Lo que me encanta de estos polvos es que son tan multitask como la mujer del siglo XXI!!! Matifican, reducen y disimulan las rojeces, fijan el maquillaje y hasta sirven como colorete dejando un rubor precioso!!! Sólo un dato sin importancia: hay que tener cuidado pues con una cantidad MÍIIIIIINIMA tenemos para todo el rostro!!!

Bonne Mine 4Ojos: en primer lugar aplicamos por todo el párpado móvil la sombra Champagne de Bobbi Brown, un dorado muy ligero.

Bonne Mine 5Después, delineamos el interior de las pestañas superiores con el Chocolate Shimmer Gel Eyeliner de Bobbi Brown aplicado con el Ultra Fine Eyeliner Brush, que nos da profundidad a la mirada.

Bonne Mine 6Para terminar, cómo no? Máscara de pestañas!!! Empleamos la They’re Real en marrón, sofisticada y natural en 2×1!!!

Bonne Mine 7

Mejillas: uno de los favoritos de famosas como Jennifer López y no famosas como yo!!! Luster de Nars, un “albaricoque dorado” según la marca, un “wala, qué pasadaaaaaaaa” by me!!!! Cuando lo probé en el stand no le ví demasiadas salidas, pero una vez puesto fue amor a primera vista!!! Pasas de “no debí acostarme tan tarde anoche” a “hoy triunfo” en lo que tardas en desempolvar la brocha de colorete!!! Me encanta!!!

Bonne Mine 8Labios: una habitualmente desconocida apuesta segura, el tinte para labios y mejillas Beauty Queen de The Balm (a la venta en Primor o en la web de Birchbox). En este caso yo lo sugiero para los labios, aunque puede ser empleado para ambas zonas. Se aplica con una especie de esponjita y es similar al Benetint de Benefit, pero en este caso debo decir que éste me gusta algo más. Da a los labios un brillito aframbuesado que los hace irresistibles (no lo llevéis en el metro, puede pasar cualquier cosa)!!!! Nos sube un poquito el tono del labio y no es pegajoso como otros… Simplemente genial!!!

Bonne Mine 9

Y esto es todo!!! Espero que lo pongáis en práctica cuando vayáis a por vuestra próxima baguette y ya me diréis si os despidieron con un au revoir

Que tengáis un día muy chic!!!!

Maybe a dream

Anuncios

2 thoughts on “La bonne mine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s