Birchbox agosto 2015!!!

Hola, bellas!!!

Hoy quiero hablaros de una cajita de muestras que recibo desde hace más de un año y que me vuelve loca… Birchbox!!! Sabéis de qué se trata?

Para las que no conozcáis ni la marca ni el producto en sí, se trata de una cajita a la que te puedes suscribir mes a mes, trimestral o anualmente y que te llega a mediados de cada mes a casa con una selección de productos de belleza pensados para ti. Yo lo probé algo excéptica pensando que me vendrían muestras enanas y de un tono conguito nada favorecedor para mi tono leche desnatada La Asturiana, pero nada más lejos de la realidad!!! Cada cajita suele contener cinco o seis productos, de los cuales al menos uno suele ser en tamaño venta, que se adaptan perfectamente a ti y a tus necesidades gracias a un perfil de belleza que debes rellenar en el momento de suscribirte… Y tanto furor ha causado que después de mí se suscribireron mi madre, mi hermana, mi amiga Bea, mi farmacéutica… Sí, mi farmacéutica también!!! Todas locas por estas chuches a las que les terminas sacando partido quieras o no, bien sea para viajes, para conocer nuevos productos o marcas… y al final hasta picas en su tiendas online, vamos que si picas!!! Una locura… Quién no quiere recibir un “regalito” cada mes?

Y después de este rollo, vamos a ver los productos que me han venido en mi cajita de este mes, titulada “Nuevas Aventuras”… A por ellos!

El primer producto de mi Birchbox es un gel de aloe vera de la marca Unani, de la cual ya habíamos recibido un limpiador en otra cajita. Me ha gustado bastante, tiene un no-olor a limpio, se absorbe muy rápidamente y no deja de ser uno de esos productos con mil doscientas aplicaciones que siempre terminas utilizando! En mi caso, lo he probado como aftersun y debo decir que me ha funcionado bastante bien!!!!

Birchbox agosto 2El segundo producto de mi Birchbox es una muestra de un dentífrico con efecto blanqueante que hace las delicias de todas las bloggers del mundo, el Whitening Mint de Marvis. Y… Se nota que aún no soy una blogger internacional, porque a mí… Ni fú ni fá. El olor y el sabor no son desagradables, pero la verdad es que no he notado mis dientes diferentes en absoluto!!! Bueno, cuando lleguemos a los dos millones de visitas diarias, si eso, vuelvo a probarlo y os digo!!!

Birchbox agosto 3El tercer producto de mi Birchbox son los Shimmer Powder Snowflake de Bellapierre Cosmetics, unos polvitos iluminadores que bien te sirven como iluminador en sí mismo o para “glitterizar” cualquier cosa que se te ocurra: tu colorete, tu base, tu ensalada… El hecho de que sean tan multitask como una servidora me ha gustado, pero también he de decir (creo que hoy estoy criticona) que son un pelín demasiado brillantosísimos, por lo que hay que aplicarlos con la misma moderación con la que comerías donuts antes de una boda. Ojo.

Birchbox agosto 4Vamos a por el cuarto! Se trata del Spray Acelerador del Bronceado con Tacto Seco de Uresim, un producto que ya había tenido ocasión de probar y me encanta!!! Al tratarse de un spray ofrece una aplicación muy cómoda y sencilla, tiene un spf 30 que está muy requetebién y, a pesar de ser un aceite, su tacto seco no engrasa nada la piel, y os lo digo yo, que soy bastante meticulosa con ese tema!!! Me encanta!!! He de decir que además cumple lo que promete, te ayuda a ponerte morenita antes y mejor, así que… Un 10 por esta elección, equipo Birchbox!!!

Birchbox agosto 5El penúltimo producto del que voy a hablaros es este exfoliante para el rostro de la marca Huygens. El olor no me ha gustado mucho, pero es que últimamente se han debido poner de moda justo aquéllos a los que les tengo hecha la cruz del gato (véase como ejemplos limón-naranja-mandarina) y este producto no iba a ser menos, claro… Dejando este pequeño dato a un lado, se trata de un exfoliante con granulitos que se extiende bien por el rostro y del cual lo que sí puedo destacar es que deja la piel increíble y excepcionalmente suave!!! Las cosas como son… Me ha gustado tanto que hasta podría plantearme el aplicármelo con una pinza en la nariz…

Birchbox agosto 6Y para terminar… El producto extra de esta cajita, que no aparece en la foto principal no porque Maui se lo haya comido, sino porque yo la utilicé antes de sacar las fotos!!! Me gustaría poder deciros que fue una decisión consciente y meditada para poder haceros una reflexión personal súper sincera basada en mi experiencia, peeeeeero… Para qué vamos a engañarnos… Un despiste en toda regla!!! Esta toallita desmaquillante micelar de la marca Comodynes me ha gustado bastante, y eso que he de decir que en general soy bastante anti-toallitas desmaquillantes, mi piel grasa no me permite menos de una limpieza superhipermegamaníacodepresivamente exquisita mañana y noche y las toallitas no suelen ser el mejor método de limpieza para gente como yo, cosas de la vida… Ésta, como ya he dicho, me ha gustado bastante, no me esperaba gran cosa de ella porque la última que recibí de la marca, una quitaesmalte, me decepcionó muchísimo, pero ésta es suave, la solución micelar que trae es agradable, fresquita y efectiva y deja la piel bastante bien, aunque insisto… Sólo la compraría para viajes o para los típicos viernes de “como me tenga que tirar diez minutos limpiándome la cara me duermo en la bañera fijo”, no para hacerme con ellas mi limpieza facial diaria y religiosa. Qué le vamos a hacer.

Birchbox agosto 7Y hasta aquí la cajita de agosto!!! Qué os ha parecido? Si queréis suscribiros podéis hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.birchbox.es/invite/jv9ng

Que tengáis un día lleno de sorpresas!!!

Maybe a dream

Anuncios

2 thoughts on “Birchbox agosto 2015!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s