Layout para el reto de Kimidori

Hola amig@s!!Hoy  os traigo un Layout que he hecho para presentarme al reto del blog de Kimidori.Para los que no sepáis de qué estoy hablando quedaros conmigo que os lo cuento!! 🙂

En Scrapbooking un layout ,también conocido como LO, es una composición hecha con fotos o una foto ,sobre un soporte de 30x30cm, en la que se quiere representar un momento determinado.

Éste se decora con adornos, acuarelas ,etc todo lo que se te ocurra  y se le añade una frase o titulo para contextualizar las fotos y preservarlas para el recuerdo.

Hay gente que les añade un “journaling” ,una pequeña explicación de la foto o fotos así como otra serie de datos.

 

En internet existen diversas plantillas  “sketchs” con las cuales podéis basaros para hacer vuestro propio Layout. Es cuestión de preparar los materiales necesarios que quereis utilizar, siguiendo las tonalidades de la paleta de colores que hayais pensado previamente, y dar rienda suelta a la creatividad.

Hoy os traigo uno que he hecho para el reto de KImidori con el tema “Al agua patos»

2015-21-8--23-17-26

Para ello he intentado representar con acuarelas el mar, y con una plantilla de peces, que he creado yo misma con mi silhuoette, he estampado los pececitos de color rosa . A continuación he rasgado un trozo de cartón para dar el color tierra de la playa y  otros elementos decorativos como la ola plateada de lentejuelas, las chapas tan veraniegas del pez y del helado , y un corazón de madera, todo esto rodeando la foto de mis hijos en la playa…Ayyyy que momentos tan relajantes…

2015-21-8--23-18-562015-21-8--23-19-50 2015-21-8--23-21-25

Intentad hacerlo vosotros para inmortalizar vuestros recuerdos.

Momentos felices!!

Maybe a dream

Publicado en DIY

7 respuestas a “Layout para el reto de Kimidori

      1. Claro! De kimidori, alguna vez me he presentado. Y normalmente hay calidad y se presenta mucha gente. Te deseo toda la suerte!

        Me gusta

Deja un comentario