Un regalito de Sephora!!!

Hola, bellas!!!

Esta vez vengo con un regalito que me ha hecho Sephora por ser miembro gold de su comunidad de clientes!!! Queréis saber cuáles han sido las “chuches” esta vez?

Tengo que aprovechar el momento para decir que de todos los posts que he escrito hasta el momento éste es el primero en el que los productos de los que hablo me han sido enviados de forma gratuita por la marca, todos los demás salen de mi bolsillo o los he probado gracias a muestras y demás, lo que no quita que mi opinión sea siempre libre y objetiva!!!

Cuando Sephora me hace regalitos como éste me echo un poco las manos a la cabeza diciendo: Dios mío, cuánto dinero he tenido que gastarme para que me dé semejante sorpresa sin venir a cuento???!!!!!” , pero lo cierto es que es una compañía con un excelente trato al cliente, tanto de manera directa en tienda como en su programa de fidelización, con excelentes marcas incluida la propia y con buenos precios y descuentos habituales.

En esta ocasión me han regalado una cajita con una selección de muestras de productos de Dior, y éstos son los que he podido probar gracias a ella…

Dior One Essential Sérum Détoxifiant Régénérateur: se trata de un serum detox y energizante que proporciona a la piel un acabado luminoso y radiante. Tiene una textura gel ligeramente rosada y deja la piel lisa y suave, reavivando el tono. No he tenido tiempo de probarlo en un uso continuado, pero debo decir que los primeros resultados han sido sorprendentes!!! Única pega: ya he tenido tiempo de cotillear los precios por si las moscas pasan y… Me asusté!!! Afufff…

Dior Dreamskin Soin Anti-âge Global: se trata de un tratamiento anti-edad de mañana que busca crear una piel perfecta corrigiendo arrugas, poros, manchas, rojeces y el tono apagado. No puedo daros más detalles sobre el mismo porque mi edad y amor de hija me han llevado a regalárselo a mi madre para que lo disfrute y le saque más partido, pero mami, puedes dar tu opinión en los comentarios!!! Graciasssssss!!!

Dior Capture Totale Sérum de Teint: es una base de maquillaje que actúa sobre las tres dimensiones de un rostro lleno de juventud proporcionando relieves alisados, tono homogéneo y luminosidad. Lamentablemente para mí, el día que recibí esta cajita mi madre estaba de enhorabuena y se llevó un dos por uno, así que dudas sobre este producto y sus resultados a ella, lo siento!!!

Dior Eau Sauvage Cologne: un agua de colonia amaderada, fresca y especiada. No me ha disgustado, pero tampoco me ha encantado. En este punto debo decir que soy más fan de las fragancias dulces y afrutadas, lo que debe ser el quid de la cuestión…

Miss Dior Blooming Bouquet: la cajita incluía una miniatura de esta fragancia de Dior que me vuelve loca como todas las de Miss Dior!!! Mi producto favorito de la cajita con diferencia!!! Se trata de una fragancia tierna y suave, imaginada como un ramillete de flores. Me ha encantado!!! Apta para mil situaciones, es femenina y delicada, una maravilla!!! Pero me reitero: pacientes que sufran del corazón, no consulten los precios y esperen a Navidad!!!

Y hasta aquí mis regalitos!!! Gracias Sephora por darme la oportunidad de probar estos productos!!! Y a las que nos leéis, gracias por estar ahí!!!

Que tengáis un día lleno de sorpresitas!!!

Maybe a dream

Anuncios

5 thoughts on “Un regalito de Sephora!!!

    1. La verdad que sí!!! Pero también por eso os recomiendo Sephora, tienen descuentos del 20 y 25% bastante a menudo y es cuando yo aprovecho para concederme estos caprichillos dolorosos!!! Gracias por seguirnos!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s