Consejos beauty para reponernos de las vacas!!!

Hola, bellas!!!

El verano ha sido largo y maravilloso pero va llegando a su fin y ahora nos toca reponernos de los daños que ha causado en nuestro cuerpo!!! Vamos con algunos truquis y productos!!!

Cabello: recomiendo las ampollas Rescate 1 Minuto de Pantene, son muy hidratantes y nutritivas y específicas para cabello dañado, por lo que dejará nuestro pelo muy reparado.

Piel: en este caso recomiendo comenzar haciendo una exfoliación por todo el cuerpo que nos libere la piel de todas las células muertas. Uno que me gusta mucho es el Exfoliante de Fresa de Kueshi (a la venta en Birchbox).

Después, aplicaremos un aftersun a modo de hidratante, que lo que hará es dejarnos la piel reparada de las agresiones del sol y prolongarnos el bronceado. En ocasiones los productos de toda la vida son los que mejores resultados ofrecen y es el caso de éste, el aftersun de Ecran.

Pies: sufren especialmente en verano, por lo que a la vuelta nos toca dosis extra de mimos. Comienzo exfoliando con el exfoliante específico de pies de Body Shop, que los deja suaves, fresquitos y con un ligero olor mentolado… Para el que lo necesite, claro (guiño, guiño)!!!

No os olvidéis de aplicarlo con un guante como éste también de Body Shop, porque al ser el anterior un producto con piedra pómez natural, aplicado directamente puede llegar a hacernos daño en las manos!!!

A continuación, para llevar a cabo una cura intensiva, aplicamos la Crema Talones Agrietados de Dr Scholl, que deja los pies lisos, suaves y reparados en tiempo récord!!!

Y el último paso, no por ello menos importante… Pónte una copa de vino, relájate y tómate la vuelta al cole con la mejor de tus sonrisas!!!

Que tengáis un día de calma!!!

Maybe a dream

Anuncios

One thought on “Consejos beauty para reponernos de las vacas!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s