¡¡¡ Re-estrena !!!

re estrena

Las vacaciones son siempre reparadoras,

¿no os pasa a vosotros que cuando volvéis hay cosas de la vida cotidiana que ya no os encaja tan bien?

A mi si.

“Echar un tiempo de menos” dicen que ayuda a ser objetiva y eso debe  pasarme cuando,

al volver, miro mi armario y de repente me entran ganas de cambiarlo totalmente,

salvo esas típicas prendas de las que no puedes prescindir a pesar de los años.

Os propongo una idea para poder hacerlo con coste cero…

¡Mercadillo second-hand!

Y no se me ha ocurrido a mi,

esto es mucho más común en el resto de Europa

¡y eso que con el clima de España es muy fácil sacarlo todo a la calle!.

¿ Por qué no unirnos a la tendencia?”

amigas

intercambia juguetes

uniformes

complementos

¡ Felices momentos !!!

8 thoughts on “¡¡¡ Re-estrena !!!

  1. Estoy de acuerdo!!Ya estaba buscando este tipo de mercadillos en Madrid, pero no encontré ninguno, he intentado contactar con una persona que lo organizaba hace tiempo, pero sin respuesta..al final lo que nos queda es el Wallapop o otro tipo de paginas pero en no creo que es lo mas cómodo:-(Si se organiza algo así, yo me apunto:-)Y es verdad que en el resto e Europa (hablo aquí de lo que conozco-de Polonia y Alemania) este tipo de mercadillos es algo muy habitual:-)

    Me gusta

Responder

