Un clon interesante…

Hola, bellas!!!

En el universo beauty llamamos clones o “dupes” a productos muy similares entre sí pero que sí suelen mostrar diferencias en cuanto al precio, por lo que suele ser interesante conocerlos para encontrar ese pintalabios de Maybelline clavaíco a ese otro de Chanel. Hoy os traigo uno particular…

Hace algún tiempo, celebrities del famoseo nacional como Sara Carbonero pusieron de moda los pintalabios mágicos marroquíes, unos labiales de argán que eran más difíciles de encontrar que el arca perdida, traen consigo una historia algo machista de trasfondo (eso lo dejo ahí como algo anecdótico) y que supuestamente reaccionan con el ph de los labios creando un tono único y diferente para cada persona. Éstos se presentaban en varios colores diferentes que indicaban hacia qué tono tiraban más al contacto con el labio: el verde al rosa vivo, el azul al malva, etc. Yo, cómo no, caí en la trampa y cuál fue mi sorpresa al comprobar que 1) son menos fiables aún de lo que ya parecen pues contienen plomo entre sus ingredientes principales (nota al margen: ingredientes químicos y cosméticos aplicados en zonas que te chupas/muerdes/comes, cuanto más lejos, casi que mejor), 2) hacen un efecto muy raro al ir desapareciendo porque sobreviven en la comisura de los labios como si les fuese la vida en ello pero no así en el centro de los mismos y 3) las diferencias entre los tonos son mínimas por decirlo de un modo que no les deje mal del todo.

Peeeeeeeero… Cuál fue mi sorpresa al descubrir un clon que si bien en este caso no es más barato que el anterior, sí es mucho mejor en cuanto a resultados, hidratación, formulación y un largo etcétera. Se trata del Frog Prince de Lipstick Queen, que podéis encontrar en Isolée. Funciona del mismo modo que los anteriores, reaccionando en contacto con la tempèratura de los labios, pero es mucho más hidratante, no contiene ingredientes nocivos y, al menos en mis labios, deja un tono rosa vivo con brillo muy bonito pero también natural. Ah!!! Y no se forman efectos puajjjj en ningún momento!!!

Sé que no soy Sara Carbonero, oye, pero los buenos consejos, independientemente de quién te los dé, buenos son, no?

Ya me diréis si habéis probado alguno de ellos!!!

Que tengáis un día a juego con vuestros labios!!!

Maybe a dream

Anuncios

2 thoughts on “Un clon interesante…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s