Adivina, adivinanza

El proyecto que os traigo hoy era uno de esos que tenía pendiente por terminar, así que me he puesto manos a la obra para terminarlo éste finde.¿Queréis saber de qué hablo?.¿A qué pertenece este conejito tan mono?

Pues si os pica la curiosidad quédate a verlo conmigo!!

Teacher Ana, tapate los ojos que es rosaaaaa…;)

Pues pertenece a un perchero para la habitación de mi hija. Si, lo sé, últimamente todo lo hago para Noa. Ella está que no cabe de felicidad  🙂

2015-27-9--11-12-16

Lo que hice fue dibujar el conejito con la nube sobre madera, y pedir a mi maridín que me lo cortara, a mi todavía me da un poco de miedo utilizar esas máquinas y por qué no, así podemos decirle a la niña que es una cosa hecha por los dos. Después lijar, imprimación y pintura acrílica.

¿Os gusta el resultado? Es mucho más bonito en mano. Mirad,Noa ha tardado poco en colgar su disfraz de hada.

2015-27-9--11-13-29

Pues me ha gustado mucho la experiencia así que veréis más cositas de madera.

Intentad sed felices

Maybe a dream

9 thoughts on “Adivina, adivinanza

Responder

