La educación… con sentido común

educar

No hay duda de que ser padres es una experiencia única y que todas las preocupaciones que dan los hijos están compensadas con creces. Esa sensación de “Importante” cuando los hijos son pequeños y buscan tu reacción para entender el mundo, es difícil de explicar.

Pero a veces, el ritmo de la sociedad es más fuerte que nuestro sentido común y con el concepto de educación, pasa como con los preparativos para la boda…se nos va de las manos.

Yo recuerdo que en casa, de pequeñas, nos apuntaban a ballet o yudo porque nos hacía ilusión, no por que era bueno para la postura corporal o la concentración, que dicho sea de paso, mejor que mejor. Pero ahora, casi hacemos un master cada septiembre para elegir las extra escolares de nuestros hijos.

Hoy quiero compartir un video  del escritor y locutor de radio Carles Capdevila que habla de su experiencia como padre. Para mi fue una experiencia  su ponencia en “Gestionando hijos”. Son 20 `que valen la pena para recordarnos el lado NATURAL de la educación y acordarnos de un ingrediente que nunca debe faltar en esta labor: El Humor.

images

¡ Felices momentos !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s