Birchbox septiembre 2015!!!

Hola, bellas!!!

Después del post acerca de la Birchbox de agosto, qué ilusión me hizo saber que algunas de vosotras habíais decidido suscribiros o estabais pensando hacerlo!!! Por ello, vamos a ver qué contiene este mes mi cajita, que celebra el quinto aniversario de la marca por todo lo alto!!!

El primer producto de los siete (walaaaaa!!!!) que he recibido en la cajita titulada “Happy Birchday” es éste:

Se trata del Cheeky Lip Pencil de Laqa & Co. en el tono Cray Cray, un lápiz en formato jumbo para labios y mejillas en un bonito tono coral. Me ha gustado más su aplicación en las mejillas, pues se difumina fácilmente con los dedos y el resultado es muy natural y favorecedor. En los labios también queda bien, pero me pareció algo seco y que costaba un poco que el color resultase cubriente. El otro tono al que podías optar era el Humble Brag, un rosa suave.

El segundo producto es un tester de lo último de Juicy Couture:

I am Juicy Couture es el último eau de parfum que ha sacado esta firma, que me ha rechiflado, a mí y a todos los que la han olido en estos días en que lo he llevado puesto!!! Se trata de una fragancia dulce y floral con una permanencia en piel increíble!!! Acostumbrada a mi perfume habitual, me olía éste hasta por la tarde!!! Un 10 por esta elección, equipo Birchbox!!!

El tercer producto es una muestra de este serum:

Es de la marca Supergoop y se trata de uno de esos productos con capa y calzoncillos por encima de los leggins, con una super triple acción que ni el equipo Actimel: repara la piel, nos protege de los rayos del sol con un spf 30 y nos sirve de prebase para unos mejores resultados de nuestra base de maquillaje. Es de color blanco, no deja una textura grasa en la piel y se absorbe con facilidad. La muestra es de un tamaño generoso y por ahora me ha gustado bastante!!!

El cuarto producto es una muestra de este gel de ducha de granada de la marca Whish:

El olor me ha encantado, aunque no tanto tanto tantísimo como el de los hermanos pitufines de la marca (echa un vistazo aquí https://www.birchbox.es/shop/whish-body-butter-blueberry), y la textura espumosa que forma en la ducha también me ha gustado, pero en este caso la muestra me ha parecido algo pequeña o yo me enjabono con demasiado mimo!!!

El quinto producto ha sido un producto para el pelo de una marca estadounidense muy famosa en New York, Parlor by Jeff Chastain:

Se trata del Smoothing Blowout Spray, un acondicionador sin aclarado que hidrata, aporta volumen y deja el cabello brillante. Me ha gustado, aunque de esta firma me quedaría con un producto que recibimos en una cajita anterior, el Moisturizing Sea Salt Spray, que crea unas bonitas ondas surferas.

El sexto producto ha sido uno nada más y nada menos que en tamaño venta, el Weekly Polish Vinylux de CND:

Me ha gustado el producto en sí, dura lo que promete a pesar de no haberme echado el top coat específico para ello encima, pero sintiéndolo mucho las uñas azules siguen sin ser santo de mi devoción… Equipo Birchbox, un tradicional rouge habría estado más acertado, lo clásico no pasa de moda!!!

Por último, y para festejar por todo lo alto los cinco primeros añitos de nuestra amada cajita, nos han regalado a todas las suscriptoras la siguiente sorpresita:

Un paquetito con las famosas grageas Jelly Belly de diferentes sabores, regalito que me habría encantado si fuese más grande y de chocolate!!! Para la siguiente, no pasa nada…

Y hasta aquí la cajita!!! Si os ha gustado y aún no sois suscriptoras, no dudéis en convertiros en una de nosotras (ooops, esto ha sonado a secta pero no es así) a través del siguiente link: https://www.birchbox.es/invite/jv9ng

Que tengáis un feliz día de no-cumpleaños (o cumpleaños, quién sabe)!!!

Maybe a dream

Anuncios

2 thoughts on “Birchbox septiembre 2015!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s