Un buen plan con niños…cuando el tiempo no acompaña

holaotoño

Y es que otoño ya se está haciendo notar, y nos vamos despidiendo de la temporada de parques, bicis y cometas.

Pero al mal tiempo buena cara, comienzan un montón de nuevas opciones para todos los públicos.

¿empezamos con un clásico?

Pero no por ello menos interesante; El cine.

El cine siempre ha estado ligado a distintos momentos de mi vida, siempre hay una buena razón para ir a ver una película en pantalla grande, y a pesar de esto, siempre he ido menos de lo que me gustaría.

Pero cuando Claudia cumplió dos años la llevé por primera vez con pocas expectativas de éxito y desde entonces siempre intento no dejar escapar esta opción con determinadas películas.

No es solo la película, es la emoción de comprar la entrada, de las palomitas y la fanta, de las luces apagadas y el sonido.

En mi caso, es además el plan en el que llevo a “la mayor” de las dos,  que vuelve a pasar una tarde de hija única, cogida de mi mano dando saltos con la emoción y buscando el numero de su entrada entre las butacas, intentando no empezar las palomitas hasta que empiece la peli, sin éxito. Aunque no le guste la película, siempre vuelve a casa feliz.

Hoy os propongo la recién estrenada ” Pan, viaje a nunca jamás” y es que Peter Pan es una historia que todo niño debe ver y todo adulto recordar

!pan-viaje-a-nunca-jamas

Esta versión os la recomiendo para niños a partir de 7 años, tanto niños como niñas, en esta ocasión la guerrera es una mujer.

Una bonita historia en la que es curioso como el deseo del adulto es “La eterna juventud” mientras el del niño es “vivir una aventura” una vez más una lección de los pequeños. También aparece la necesidad de conocer tus orígenes y el deseo del hombre de volar; ¿ quién no ha soñado con eso alguna vez?.

Quizás los niños no lo perciben pero yo me quedo con el buen recurso de soñar y sobre todo el mensaje de que Pan será capaz de volar si cree en si mismo, ¿ que buena lección verdad?.

¡ Felices momentos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s