This is Halloween!!!!

Desde hace unos años  mis amigas y yo, solemos celebrar fiestas americanas como Halloween, o Thanksgiving. Todo surgió  porque mi amiga Karina es de Miami , y para que no eche tanto de menos su tierra , “adoptamos” esta tradición. Como no nos gusta la fiesta… (jajajja) pues un planazo no?

Es una fiesta que nos encanta. Adornamos todo para nuestros hijos, les preparamos una mesa genial con cosas que preparamos , a cual más rico y  divertido,  hacemos talleres. Es una tarde que pasamos pequeños y mayores súper divertida.

Pues este año les tenemos una sorpresa chulísima a nuestros hijos. Por ahora no la puedo desvelar, pero cuando hagamos la fiesta os prometo fotos y os enseño de qué hablo.

Y ahora, para ir abriendo boca ,os enseñaré fotos de la fiesta que hicimos el año pasado.

2 mLos frascos que veis en medio de la mesa, lo hicieron los niños previamente a la fiesta. Pegaron con cola a un bote papel de seda, lo adornaron poniéndoles boca, ojos, le pusimos una vela y quedaron súper resultones. Todo hechos por ellos mismos. Calabazas, Frankenstein, fantasmas…

Mirad los cake pops que hizo mi amiga Mary!! son ojossssssss, jajaja

Detrás podéis ver una torre de cupcakes que hizo Karina, chulísimos verdad?1Esta caja con “calabacitas” son una idea de María, nuestra compi de Maybe a Dream, para comer sano. Son mandarinas!!! Y detrás unos cubitos de metal decorados como calabacitas rellenas de chuches.4

6Estas  arañitas son galletas adornadas con chuches ,y la última foto son bricks envueltos con cinta carrocero y con ojos móviles… Terroríficoooooooosssssssssssssss !!! jajaa

Espero que os haya gustado!

Disfruta el momento.

Maybe a Dream!!

Anuncios

9 thoughts on “This is Halloween!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s