This is a beauty Halloween!!!

Hola, bellas!!!

Como esta semana esto va de ideas terroríficas para la fiesta que se avecina, hoy vamos con una idea de maquillaje para que ese día luzcamos horriblemente preciosas. Quién quiere ser la bruja fea? Lo vemos?

En primer lugar debemos aplicar una base que nos deje la piel especialmente “marmórea”, para lo cual podemos emplear la descrita en el último post, Lock-it Tattoo Foundation de Kat Von D Beauty, que con su alta cobertura nos deja una piel muy uniforme.

Después, podemos cubrirnos las ojeras con el Correct & Perfect de Mememe, un kit que contiene por un lado un corrector en crema bastante cubriente y por otro, unos polvitos fijadores para el mismo que podemos aplicar con la brocha Eye Blender Brush de Bobbi Brown.

Para terminar con la preparación del rostro, matificamos con los polvos Mineralize Skinfinish Natural de Mac dando toquecitos con la brocha Powder de Bobbi Brown.

Para enmarcar bien el rostro, arreglamos las cejas con el kit de cejas Brow Zings de Benefit y el cepillo número 274 de Make Up For Ever.

En los ojos, podemos hacer un look de los siguientes que propongo, en función de lo seguras que os veáis en el mundo del delineado!!!

Resultado de imagen de batgirl eyeliner

Para las mejillas, me limitaría a un contorneado que diese forma, luces y sombras al rostro, pues unas mejillas sonrosadas no encajarían con el look. Para ello emplearía el dúo de contorneado de Marc Jacobs con su brocha The Shape.

Por último, damos un toque diferente a los labios con el original Rebel de Mac, una mezcla entre morado y borgoña que resulta sorprendentemente favorecedora.

Y hasta aquí el look de Halloween!!! Qué os ha parecido? Cómo lo haríais vosotras?

Que tengáis un día terroríficamente divertido!!!

Maybe a dream

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s