Tarjeta Halloween

Holaaaaa ¿Os preguntareis qué hago publicando hoy? Pues porque me quedaba pendiente  enseñaros dos cositas que he hecho con mis hijos para decorar la fiesta de Halloween que tenemos dentro de unos días. ¿Queréis verlo?

 En un post anterior, pincha aquí para volver a verlo, os enseñé la fiesta que hicimos el año pasado. Pues este año hemos preparado una sorpresita que os desvelaré el lunes que viene . Ahora os mostraré lo que he estado preparando con mis hijos para decorar la fiesta.

La primera de ella es esta tarjeta de Halloween, en la que he utilizado mi cameo para hacer las calabacitas. Las demás cosas que veis como los fantasmitas ,están dibujadas por mi. Es bastante infantil, pero es que es una fiesta para nuestros niños. 😀

h1

h3

Hasta Noa ha hecho su propia versión, a pesar de sus 4 añitos promete verdad?¿

h4

Y por último ésta pequeña y tenebrosa lamparita que esta hecha con unas formas cortadas con la cameo y pegada en un frasco de cristal (recordad que hay que reciclar :D) con una vela dentro. Que mieditoooo!! jajaja

h5h6

Bueno pues sólo era esto amigas

Un besazo

Maybe a dream

Anuncios

6 thoughts on “Tarjeta Halloween

  1. Muy chulas! Yo también estoy preparando algunas cosas, este año será nuestra primera fiesta de Halloween y también tendrá un ambiente bastante infantil. A ver cómo sale…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s