Birchbox octubre 2015!!!

Hola, bellas!!!

Hoy volvemos con la cajita de muestras de belleza por excelencia, la famosa Birchbox, y en este caso con la correspondiente al mes de octubre, titulada Birchbox Pink por estar dedicada a la lucha contra el cáncer de mama. Debo decir que su temática es lo que más me ha gustado de este mes, porque los productos no me han hecho mucha gracia esta vez, aún así… Queréis ver qué contenía en esta ocasión?

El primer producto es la crema con color La Crème du Teint Light de la marca Absolution, un maquillaje bastante cubriente para lo esperable bajo el título “crema con color” y que queda bastante mate. Me ha dejado en un psá, ni me ha disgustado ni me ha encantado, pero mi amiga Bea, que es otra birchboxista, dice que le parece un poco pegajosilla. Lo dejamos en un affufff mejor seguid buscando porque esta no es la vuestra.

El segundo producto es el Moisturizing Nutritive Shampoo de Beaver Professional, un champú hidratante y nutritivo que tampoco me ha apasionado. He de decir que me hecho tantos potingues en el pelo para mantenerlo cuidado y sano (tengo una melena realmente larga y mucho volumen, lo que puede sonar maravilloso, pero creedme, NO LO ES, y me obliga a dedicarle mucho tiempo, dinero y esfuerzo para llevarla como Dios manda y que mi madre no me diga que parezco la Pantoja) que luego me cuesta mucho identificar cuáles son los que realmente funcionan en mi cabello, pero vamos, que creo que con éste tampoco se ha notado la panacea.

El tercer producto ha sido un acondicionador de la misma líner y marca, y más de lo mismo…

Beaver Professional Repairing Conditioner

El cuarto producto es un gel antibacteriano de la marca Merci Handy, un “sanitizer” de esos que empezamos a llevar en el bolso cuando las vacas empezaron a volverse majaras y los pajarillos a resfriarse, para lavarnos las manos en cualquier momento y lugar sin necesidad de disponer de agua ni jabón. El mío es el “Flower Power” y aún no he tenido ocasión de probarlo, llamadme loca pero si puedo lavarme las manos como Dios manda lo prefiero a cualquier otra opción. Manías que tiene una, aunque admito que su nombre no me puede venir más al pelo…

El quinto producto es el gel Fitness de E’lifexir, una crema reafirmante y quema-grasas para echarte mañana y noche y conseguir así una silueta más estilizada y tonificada. Aún no lo he probado, pero es de esos productos de cuyos efectos me siento bastante escéptica, si lo utilizo y noto cosillas interesantes os haré partícipes de mis nuevas medidas de escándalo, hasta entonces… Os sigo hablando de mi Birchbox, claro, no voy a dejaros así…

e’lifexir® Dermo Fitness Gel Escultor Multiactivo

El sexto producto es el eyeliner Coal de Mememe, un lápiz negro que me ha encantado porque queda muy bonito tanto como delineador de la mirada como para hacer un smoky eye clásico en negro, ya que al ser cremosito se desliza y difumina bastante bien. Además nos ha venido en tamaño venta!!! Y eso sí que es siempre de agradecer, por supuesto…

El séptimo y último producto de la caja es la crema Soin Jour Nouvel’ Age de Thermaliv, una crema hidratante de rápida absorción con todos los beneficios de las aguas termales de Balaruc-les-Bains, que por lo visto es un lugar maravilloso del que nunca nadie había oído hablar hasta ahora mismitico. Me ha gustado, pero mi piel grasa no me permite prescindir de mis productos astringentes y seborreguladores ni en vacaciones… En vacaciones menos, qué cosas tengo!!! Así que no habrá más posibilidades para ti, Balaruc-les-Bains, lo siento tanto…

Y hasta aquí la cajita de octubre!!! Qué os ha parecido a vosotras?

Que tengáis un jour en rose!!!

Maybe a dream

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s