Nominadas VBA !

images-2

Ayer fue un día estupendamente diferente;

Las niñas no tenían cole y yo tampoco, y el tiempo invitaba a estar en casa. De modo que tiré de talleres caseros y comenzamos por hacer membrillo y terminamos por disfrazarnos 20.000 veces. Cuando llegó el momento de paz a casa nos esperaba la noticia de que nuestro blog está nominado a los VBA.

¡ Muchas gracias  Molinillos de viento por acordarte de nosotras, pero sobre todo por compartir tantas ideas ricas y bonitas. ¡ Nos encanta tu blog!

La verdad, es que es un empujoncito que ayuda cuando a veces tiramos de horas de sueño para mantener el blog en movimiento con nuestras mejores ideas. Y es que LA ÚNICA FINALIDAD ES COMPARTIRLAS,  pues en el fondo debemos ser las tres unas románticas que piensan que la vida se puede hacer más bonita en cualquier momento. Nuestro lema es: “No esperes el momento perfecto, ES ESTE !”. Y es que, hacer la mejor versión de lo que vivimos está, en gran parte, dentro de nosotros.

La idea de hacer el blog no surgió de sentirnos más divertidas, creativas o geniales que nadie  ¡sino todo lo contrario!,   Tres chicas normales que tratan, como cualquiera, de fundir el papel de amiga, madre, pareja , compañera… dando la mejor forma posible. Con momentos de aprieto y momentos en los que directamente no llegamos, pero tirando de humor y no dándonos por vencidas. 

Aquí van nuestras nominaciones:

¡ Feliz día a todos !

Anuncios

9 thoughts on “Nominadas VBA !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s