Ohhh….Ya pasó Halloween II

Como decía María el lunes, en mi infancia nunca nadie había celebrado Halloween. Eso de disfrazarse e ir por las casas pidiendo chuches…pero aún menos lo de tirar huevos, como me decía mi profe de Zumba que hacía cuando era pequeña. Ella los compraba por la noche en el chino de su barrio, cosa que cuando yo era pequeña lo único que conocía de un chino era  paseando como turista con su cámara de fotos! jajaja muy fuerte!!

Y cómo ha cambiado todo. Os lo comenté el otro día, teniendo una amiga como Karina que viene del otro lado del charco, aprendes a ver la chispa de estas celebraciones.

Este año, además de hacer la súper fiesta para nuestros hijos, hemos ido a hacer “Truco o Trato” por donde vivimos, y me he quedado alucinada. Como es una zona de gente joven que la mayoría viven en chalets, pues ha dado pie a que decoraran sus casas como auténticas casas del terror al estilo americano. Si nos veis a Karina y a mi, dos profes del cole de aquí, y el monstruoso cadáver que nos recibía asustando a nuestros hijos mientras que decía ” hola Karina y Bea” jajjajaja, no tenía precio.Fué muy divertido.

Volviendo a la fiesta que les hicimos a los niños, os voy a enseñar fotos de la comida de la fiesta y otros detalles.

2015-02-11--09-58-22

2015-02-11--10-00-55Y las manualidades que hicimos con los niños después de la súper actuación del mago Cliff.

Para hacer el marco de fotos de la araña es fácil. Primero recortad dos formas ovaladas, en medio grapar o pegar las patas que son limpiapipas cortados por la mitad.Pegarlo sólo por los laterales y la parte de abajo, para poder meter la foto por arriba. Y por último añadir los ojos, dientes y detalles que quieras.Nosotros pusimos el año, pues cada año hacemos un marco para recordar esta fiesta.¿Chulo eh?

2015-01-11--15-00-11

2015-01-11--15-01-032015-01-11--15-12-18

Otro marco que hicieron también fue éste que os muestro a continuación. Los niños tenían fantasmitas, murciélagos y demás adornos monstruosos que ellos ponían como querían. Y aquí el resultado.

2015-01-11--15-09-48

2015-01-11--15-14-55Aquí con las fotos de mis maravillosos brujis!!

Pues eso es todo de esta divertidísima fiesta!!

Disfruta cada segundo!! Muakkkkk

Maybe a dream

Anuncios

2 thoughts on “Ohhh….Ya pasó Halloween II

  1. ¡Qué chulas las manualidades! Así además pueden poner la foto de ellos disfrazados para recordarla todo el año, es genial. Una pregunta, ¿Qué son esas cosas cuadradas verdes que pones en las fotos de comida? ¿Arroz,guisantes..? ¡Son geniales! Besotes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s