Mini álbum:”Cámara de fotos”

¿Os habéis fijado que cada vez llegan antes a nuestras casas, todo tipo de propagandas, con cosas que venden de Navidad?Pues eso es lo que me pasa a mi, de ver tantas estrellas con luces y brillantes bolas de colores, pues me entran ganas de preparar cosas relacionadas con la Navidad.

Y así surgió este mini-álbum.

Al principio  pensé que lo podía hacer para poner las fotos de mi último viaje, pero tenía al lado la propaganda  y  empecé a decorar cada página de mi mini-álbum con algún detalle navideño y así de paso utilizar los sellos que compré en creativa. Muero por el de la bici que se parece a nuestro logo!!! 😀

Y así es como quedó.

2015-07-11--17-52-122015-07-11--17-50-122015-07-11--17-51-15

Como veis, es una cámara de fotos en la que por una abertura se mete el álbum.Ahora he hecho unas cuantas páginas decoradas, pero lo que tenía claro era que no quería hacerlo con papeles, sino con sellos y que tuviera más protagonismo la cartulina kraft. Por una parte iré colocando fotos de esta Navidad ,y según vaya necesitando, iré incorporando más, pues caben bastantes.

En la primera he puesto el sello que os comentaba.Nuestra bici volando entre las nubes.Tiene mucho sentido metafórico y están pintadas con lápices acuarelables. He de decir que sé pintar con óleos, pasteles, etc   pero justo con las acuarelas nunca había trabajado,voy conociéndolas mientras las voy utilizando.

2015-07-11--17-53-33

En esta página he utilizado el sello de mi tarrito en el que he colocado estrellitas y puesto purpurina.

2015-07-11--17-54-21

Aquí he utilizado mi stencil nuevo(también comprado en Creativa).Le he aplicado Guesso y el resultado es tan sencillo pero tan lindo…

2015-07-11--17-55-01

En ésta he puesto mi sello de bola de Navidad y lo he decorado con purpurinas de colores.Las he comprado en los chinos y son como tubitos de pegamento con purpurina.Su boquilla es tan fina que me deja hacer este tipo de detalles.

2015-07-11--17-56-10

Y eso es todo, espero que os guste. Para cualquier duda que tengáis escribid a info@maybeadream.com y os contestaré.

Felices momentos!!

Maybe a dream

Anuncios

2 thoughts on “Mini álbum:”Cámara de fotos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s