Viernes beauty en minuto y medio!!!

Hola, bellas!!!

No sé si podréis entenderme cuando os digo que los viernes a partir de las siete de la tarde paso a ser un ente sonámbulo tirado en mi sofá donde me desmayo más que tumbo por puro agotamiento, y es que mis días comienzan a las 7 de la mañana y terminan a las 10 de la noche, y todo lo que hay entre medias es correr, correr y correr sin parar de hacer cosas. Por eso mismo, y porque ni tan siquiera en esos días quiero renunciar a cuidarme y mimarme, tengo rutinas beauty aptas para viernes mortales en los cuales lo único que quiero es terminar de hacerlo todo lo antes posible para poder relajarme en mi camita!!! Queréis conocer mis recursillos para esos días?

Lo primero que hago al llegar a casa y después de hechas todas las tareas que tenga pendientes es darme una ducha, pues después de todo el día entre cole, actividades varias y Maui, tengo en mi haber restos de más de 25 cadenas de ADN diferentes, plasti, barro y no sigo porque ya os habéis hecho una idea. Es por ello que NECESITO esa ducha. Para no renunciar a la hidratación de mi piel y reducir los tiempos al máximo tiro de un todo en uno de la marca Sephora, la Ultra Nourishing Shower Cream, que me sirve de gel y crema hidratante en un solo gesto.

Después paso a la limpieza de mi rostro, un paso que para mí ya sabéis que es impepinable, para lo cual vuelvo a los productos tan multifunción como yo misma. Empiezo con el BB Cleanser de Skin 79, un producto en espuma, muy fácil y gustoso de aplicar, que desmaquilla la piel a la vez que la libra de impurezas. Aún así, como ya os dije, sólo la recomiendo para días en que realmente debemos elegir entre esto o morir en el intento, porque para diario sigo recomendado una limpieza más “exquisita”, sobre todo si quieremos mantener una piel bonita y sana. Nota importante: la aplico SIEMPRE con los dedos!!! Ya que los únicos productos que podemos emplear con el Clarisonic son aquellos que vengan en textura gel.

Por último, para terminar de desmaquillar los ojos y tonificar la piel, aplico con un disco de algodón la Dual Fusion Water de Dr. Brandt, un limpiador en forma de agua micelar que es apto hasta para las pieles más sensibles. Empleo éste porque sirve tanto para limpiar como para liberar a la piel de impurezas, por lo que también me ayuda a suplir un poco la falta de mimos a la que tengo acostumbrada a mi piel en esos días.

Y hasta aquí los truquis para mujeres agotadas!!! Por supuesto, también sirven como rutina diaria para las más perezosillas, aunque insisto en que los resultados nunca serán los mismos que si invertimos más tiempo y cuidado en nosotras mismas. Es cuestión de organizarse!!! Os lo digo yo…

Que tengáis un día sin prisas!!!

Maybe a dream

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s