Feria Biocultura

mamaterramadrid2015

Este fin de semana la actividad en familia fue una visita a la feria de Biocultura en Ifema, Madrid.

La verdad es que lo que me atrajo de la idea eran los talleres para niños sobre alimentación, pues me parece importante cocinar con los hijos y disfrutar de comida sana desde pequeños de forma natural. Y los talleres no decepcionan.

Pero como los sábados se va sin prisas nos adaptamos al ritmo de las pequeñas de la casa y paseamos por la feria siguiendo sus curiosidades.

La experiencia fue divertida y aquí os traigo los stands favoritos de mi familia. ¿ los echamos un vistazo?

1.Comenzamos con una tienda de juguetes donde los materiales son naturales, dejaban tocar a los niños y el precio no estaba nada mal: Hullitoys, crecer jugando.

bases-de-marioneta-munecos-de-juguete-7-cm-bases-de-marioneta-munecos-de-juguete-7-cm-bases-de-marioneta-munecos-de-juguete-7-cm

Nosotros nos trajimos a casa estas bases para pintar a la familia, ¡ creo que va a ser una tarde divertida y va a dejar un bonito recuerdo!.

 

2.Ropa de algodón diferente para niños Akukuna. Casi toda es reversible, polivalente, chaquetas que se hacen vestidos, pantalones con doble tela de distintos estampados, cuellos que se suben y bajan…divertida y con calidad.

Yo creo que los Reyes Magos nos trairán algún capricho.

3. Aquí os traigo una idea muy original: Lapizdavida. Es un lápiz que, cuando lo terminas lo plantas y “Tachan…! ” nace una planta.

 

Me pareció una idea preciosa para cuando tienes que hacer regalos a varias personas: Profes, invitados en casa, cumpleaños de niños…

4.¿comocéis la marca Lifefactory?,  mi amiga Mary me habló de ella hace tiempo, cuando aún era difícil que la distribuyeran en españa. La mía tiene más de un año de uso diario y está como nueva. Tiene las ventajas del vidrio pero no se rompe. ¡ Perfecto para mi vida!.

Yo aproveché para modernizar mi tapón. La atención en el stand super!

5. No puedo dejar de enseñaros estas camisetas por sus diseños: Titamina.  Mi favorito…el del perro y la luna ¡Genial!. Con tallas para toda la familia.

 

 

Espero que disfrutéis de todas estas propuestas que hacen  la vida más bonita.

¡ Felices momentos !

Anuncios

One thought on “Feria Biocultura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s