Diy Show

Este fin de semana se ha celebrado en el Hotel Silken en Madrid el DIY Show,un espacio donde se reúne la comunidad DIY los amantes de “hazlo tú mismo”. Es una feria que cuenta con blogueros, artesanos, fabricantes y emprendedores. Así que no nos lo podíamos perder.

Mi amiga Karina y yo hicimos nuestras compritas, y aparte hicimos un taller de “Packaging navideño”, que lo impartía María, del blog La bici azul. Se nota que es el primero que hago pero el segundo me saldrá mejor 😀

2015-22-11--14-25-58Taller-Packaging-con-3M

Este empaquetado lo hicimos con papel  kraft, cintas scotch, washi y notas post-it. Fue una tarde divertida y en buena compañía .Allí conocimos a Vanessa de Sueños de celofán y a Rosario de La Cajita de Papel. Podéis pinchar en su enlace a Facebook y ver las cosas tan preciosas que hacen.

Y ahora os enseño cosas curiosas que descubrimos como estos panes de hamburguesas de colores, que aparte de estar muy ricos, quedan ideales en fiestas y cumpleaños. Son de MiniHamburguesas.com

slider_mhb_color_4-339948_300x200

Otra de las cosas que me encantaron,aunque ya lo conocía gracias a la Birchbox de este mes, es Selfpackaging. Una forma de empaquetado original para poder envolver tus regalos estas navidades.

Y por último mis compritas para mi scrap y manualidades varias:

De madera una casita de pájaros para alterar, esta cajita hecha por un artesano llamado Enrique que era muy salado, y unas palabritas de madera para adornar mis trabajos de scrap.

2015-22-11--14-25-12.png2015-22-11--14-27-05.png

Un stencil de copos de nieve y pinturas que se pueden aplicar en casi todas las superficies.

2015-22-11--14-28-24.png

La crop-a-dile que todavía no la tenía para perforar y colocar ojales de diferentes tipos. Para mis encuadernaciones.Viene en este estuche tan mono.

2015-22-11--14-29-25

Y eso es todo por hoy.

Felices momentos!!

Maybe a dream

 

4 thoughts on “Diy Show

Responder

