Birchbox Noviembre 2015!!!

Hola, amigas!!! Qué susto, eh?

Hola, bellas!!! Hoy os presento la Birchbox de este mes, titulada DIY, que colabora con la marca SelfPackaging en una cajita que podemos personalizar con un kit de estrellita, hilo y aguja que incluye en su interior. Queréis cotillear qué contenía la mía?

En primer lugar, he recibido un contorno de ojos en formato gel de la marca Dermeyes, el Gel Antistress Multivitamínico. No noto que sea especialmente descongestionante para las bolsas ni despigmentante para las ojeras, pero la textura gel es bastante agradable y más fresquita en general para esos días en que a la hora de despertarte sigues con los ojos «pegaus» (osea sí, todos los viernes).

El segundo producto de mi cajita es el FratBoy de The Balm, un polvo entre rosa y coral que podemos utilizar tanto como sombra de ojos como como colorete y que me tiene LOCA!!! Súper favorecedor, sobre todo aplicado en la manzanita de las mejillas!!! Preciosisisisisisisisisisísimo!!!

El tercer producto es la loción corporal de Beauty Protector, una marca que haga lo que haga, siempre que le pongan ese olor tan característico suyo, va a enamorarme!!! Es más parecida a una manteca corporal que a una crema por textura, pero le doy un 10 de todos modos!!!

El cuarto producto es la Aquaconfort Airless Cream de Delarom, una crema que tonifica, matifica y deja la piel suave y ligera. No me ha disgustado, y lo cierto es que no deja ningún tipo de sensación grasa en la piel, pero como ya sabéis huyo de las cremas no específicas para mi tipo de piel como de la peste negra, así que… Oh oh… No tiene cabida en mi corazoncito cosmético…

El quinto producto es un sérum reparador capilar de la marca Pilopeptan, que evita la caída del cabello por la rotura de la fibra aportando elasticidad, reforzando el cuero cabelludo y dejando el pelo más sedoso y nutrido. Me ha gustado bastante, aunque no lo he utilizado lo suficiente como para ser capaz de apreciar grandes resultados aún. Seguiré observando…

Por último, he recibido como producto extra el Super Aqua-Pore Correcting Blackhead Clear Dual Patch de Missha, una mascarilla en dos etapas que se encarga de extraer los puntos negros de la piel y de cerrarlos sin dañar la dermis y que aún no he podido probar porque no he sido capaz de sacar los 40 minutos  libres que requiero para aplicarlas y que va a hacer que no sea capaz de daros una review de este producto hasta mi jubilación. Lo siento mucho!

Missha Super Aqua - Pore Correcting Blackhead Clear Dual Patch

Qué os ha parecido esta cajita? A mí me ha encantado, la verdad!!!

Que tengáis un día DIY!!!

Maybe a dream


6 respuestas a “Birchbox Noviembre 2015!!!

Deja un comentario