Premio Bloguera con Buen Rollo!!!

Hola, amigas!!!

Hoy estamos orgullosísimas de poder decir que hemos sido nominadas al premio Bloguera con Buen Rollo!!! Qué ilusión cuando nos enteramos de la noticia!!!

La persona que nos ha dado esta alegría en forma de premio es la que está detrás de Paseos con Mamá, un tierno blog en el cual una mami nos da ideas para una vida más bonita… con un peque!!! Recetas, manualidades, actividades para niños… y en definitiva un sinfín de recursos para disfrutar de cada etapa de la maternidad como lo que es, un momento único.

Para terminar de ganarnos este premio, debemos responder a una serie de preguntas:

¿Cada cuánto publicas un post? Todos los lunes, miércoles y viernes, más algún que otro día por ahí cuando hay algo extraordinario que contar.

¿Te costó decidir el nombre del blog? La verdad es que sólo un poco, pero el que encontramos resumía tan bien lo que iniciábamos a la vez ,que el blog que tuvo que quedarse con nosotras para siempre… Maybe a dream!!!

Recomiéndame un libro para leer y reseñar: sólo uno???? Nos encanta El Monstruo de Colores de Anna Llenas, ya que enamora a niños y adultos!!!

¿Cómo decides el tema del día? Cosas que vivimos en el día a día, eventos venideros, sugerencias de nuestros seguidores, o cosas que simplemente queremos mostrar… Incluso ideas que nos damos entre nosotras!!!

¿Compartes tus publicaciones en redes sociales? Siempre!!! En facebook, twitter, pinterest…

¿Cuál es tu sección favorita del blog? Todas!!! Cada una tiene su encanto porque cada una representa algo de lo que somos, así que no podríamos quedarnos con una sola!!!

¿Qué nos recomiendas de tu blog? Todo!!! Seguirnos para terminar conociendo un poquito de cada una de la que formamos parte de él a través de nuestras palabras.

¿Qué personaje es tu favorito, ya sea en libros, series o películas? No podemos quedarnos con uno sólo!!! Pero si tenemos que elegir… La mujer que lucha por conseguir sus sueños. Siempre!!!

Recomiéndame una canción. Qué difícil!!! Pondremos dos que escuchamos mucho últimamente: Lava y Un beso redondo.

Por último, tenemos que nominar a otros blogs para este premio tan bonito que te saca una gran sonrisa!!! Nuestros nominados son:

Retales de Babs

El Arca de Pin

Meheperdido

Kireei

Aventuras Menudas

Enhorabuena a todos y a extender vuestro buen rollo por el mundo!!!

Felices momentos!!!

Maybe a dream

 

Anuncios

8 thoughts on “Premio Bloguera con Buen Rollo!!!

  1. Hola!!! Muchas gracias por la nominación. Nos viene doble, porque Paseos Con Mamá también nos nominó en su blog!! Qué ilusión! Cuanto buen rollo. Muchas gracias a ambos blogs por acordaros de nosotros. Felicidades a ti también por tu nominación y a disfrutarla a tope!!!! Viva el buen rollo bloguero. Besotes.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s