Ayudando a Merche!!!

Hola, bellas!!!

Hoy venimos con un post para responder a una duda de una de nuestras seguidoras, Merche. Nos cuenta que últimamente nota el cuero cabelludo más sensible y que el pelo se le encrespa mucho. Qué podemos aconsejarle?

En primer lugar, para un cuero cabelludo más sensible de lo normal, disponemos de varias opciones. La primera es lavar el cabello con un champú para niños, que suele ser algo más delicado que los de adulto, como éste de Johnson’s Baby.

La segunda opción es utilizar un champú para uso frecuente, que también irrita menos la piel del cuero cabelludo porque está pensado para un uso más habitual. Me encanta éste de mora de Bluemandarines.

La tercera opción es el empleo de un champú libre de parabenos, sulfatos y gluten, que suelen ser los elementos que nos irritan el cuero cabelludo, como éste de Number 4, que además tiene una función hidratante.

Number 4 L’eau de Mare Champú Hidratante

La cuarta y última opción es la utilización de un champú específico para este tipo de problemática, como éste de arroz y tila de la marca griega Korres.

Korres Set Champú Arroz & Tila (cabellos finos y/o sensibles) 1+1

En cuanto a cómo poner solución a un cabello encrespado, puedo recomendaros este acondicionador sin aclarado de la marca Yunsey. El Fluido Antiencrespamiento, gracias a su alto contenido en aceite de Argán e hidrolizado de seda japonesa, ayuda a evitar el encrespamiento sellando las fracturas de la cutícula, protegiendo la fibra capilar y nutriendo, proporcionando brillo y fortaleciendo el cabello seco y desvitalizado. Además, contiene filtro solar, que protege al cabello de las radiaciones solares, una de las principales causas de la sequedad.

Yunsey Fluido Antiencrespamiento

Y hasta aquí nuestros consejos, Merche, esperamos que te sean de utilidad!!! Gracias por confiar en nosotras!!!

Que tengáis un día sensible!!!

Maybe a dream

Anuncios

4 thoughts on “Ayudando a Merche!!!

  1. Pues a mí una de las cosas que me funcionan de verdad es lavarme menos el pelo. Algunos pensarán que soy un poco cochina, pero antes me lavaba el pelo cada dos días y tenía mucha caspa, el cuero sensible, y mucha grasa. DEsde hace un año me lo lavo cada 4 días y puedo decir que no me queda nada de caspa, solo se ve graso el último día y me molesta menos! Uso champús con extractos de plantas tipo ortiga (para la caspa) o arcilla (para la grasa) y los alterno para que no se acostumbre. A mí me funciona y me veo muuucho mejor! A lo mejor le puede ayudar a Merche! 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Muuuchas gracias amigas!!!
    Todos los consejos son buenisimos! Los pongo en práctica y os cuento!
    La verdad es que al final me lavo la cabeza dia si y dia también, y yo creo q no me ayuda nada. Lo dicho! Mil gracias y un placer contar con vosotras y con vuestra ayuda♡♡♡

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s