Reto “estrellas y dorado”

Después de unos días raros, me caigo, me hago un esguince, de nuevo otra mala noticia familiar…necesitaba hacer algo para relajarme, así que vengo con un reto. Es un reto propuesto por Cocoloko ,cuyo requisito era que añadiéramos a lo que quisiéramos hacer, estrellas y dorado. Así que me puse manos a la obra y he hecho este “home deco”. Si queréis conocer al equipo tan magnífico que forma Cocoloko os aconsejo que visitéis la página y de paso las cositas que venden como sus sellos, chapitas…

Lo primero que hice fue recortar la imagen de los ciervos y los árboles con la s.cameo. Lo pegué sobre cartulina negra y añadí las estrellas doradas . Coloqué un papel también dorado con estrellitas sobre la madera, y algún adorno más como las esquineras y el letrerito . No lo he recargado mucho ya que quería darle un estilo nórdico. Me gusta el resultado!!

Os enseño las fotos.

2015-10-12--13-10-12.png

 

2015-10-12--13-14-25.png2015-10-12--13-08-37.png

Disfrutad de la vida!!

Maybe a Dream.

Anuncios

23 thoughts on “Reto “estrellas y dorado”

  1. Que mala pata, espero que te recuperes prontito guapa!! El marco te ha quedado precioso, me necantan esos renos, los tengo fichados para hacer algo con ellos! Mucha suerte, recuperate y muchas grácias por participar en el reto cocoloko!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s