Un susto y un acierto con Kiko Milano!!!

Hola, bellas!!!

Hoy os traigo dos productos de Kiko que me han causado sensaciones absolutamente contrarias. Queréis verlos?

Sóis de las que empezáis por las buenas o por las malas noticias? Yo dejo lo bueno para el final, para al menos terminar con buen sabor de boca, así que allá vamos…

El susto me lo dí con el Lip Marker #106, un rotulador para los labios cuyo resultado es peor incluso que si se me hubiese pasado por la cabeza la feliz idea de pintarme los labios con los rotuladores de mis niños.

Por Dios, en qué momento me compré eso!!! El resultado es desigual, se te quedan los labios con tonos diferentes en el centro y las comisuras y con todas las grietas del labio marcadas (hasta aquéllas cuya existencia desconocías) y el rojo que yo me compré quedaba simplemente aterrador!!! Las cosas del destino quisieron que lo probase justo antes de ir a hacerme un análisis de sangre y las enfermeras me miraban como si acabase de aterrizar de Transilvania con mi piel blanca como la leche (más blanca incluso sin mi café de buenos días en vena) y mis labios inyectados en sangre!!! Qué horror… Os puedo asegurar que lo probé TODO para salvarlo: me puse corrector encima para matizar las diferencias, me chupé los labios para darle brillito (MALA idea, mi lengua terminó haciendo más creíble mi procedencia vampírica), me eché encima mi adorado Bachelorette para disimular y ni con esas… Creo que irá directamente al cajón de los NUNCA MÁS!!!

Peeeeeero…No todo son malas noticias, que encima somos blogueras con buen rollo, no?

El mismo día que cometí el error de probar los labiales en formato rotulador (una y no más, Santo Tomás), adquirí un lápiz de ojos que cumple a la perfección aquello que yo iba buscando…

Es el Colour Definition #1, un nude precioso y tan cremoso que se desliza por la línea de agua con muchísima facilidad y que, al estar pensado para tal función, fija el color sin dificultad y permanece así durante bastante tiempo. Creo que ya os había hablado en el blog de este truqui, y es que aplicar un color nude en esta zona da mucha luz y “despierta” la mirada, con lo cual es perfecto para estos últimos días de trimestre en los cuales ni los mejores trucos de la mismísima Bobbi Brown en persona mejoran mi cara de “por Dios, no puedo másssssssss”!!! Pues bien, yo lo había probado ya con varios productos de este tipo (no vamos a dar consejos a lo loco, no?), pero ninguno ha cumplido su cometido con tanta nota como éste. Súper recomendable!!! Me lo estoy poniendo maquillando el ojo con una sombra clarita en algún tono neutro (beige, marfil, rosa claro), dibujando el delineado con un lápiz de la misma colección en un tono berenjena (para las que tengáis los ojos marrones como yo, es un tono muy favorecedor, le da un toque un poquito diferente al más clásico marrón) y peinando las pestañas con un poco de máscara (últimamente estoy probando la mezcla They’re Real de Benefit para alargar + The Falsies de Maybelline para espesar y no defrauda).

Y hasta aquí estos descubrimientos!!! Qué os han parecido? Qué alegrías y decepciones os ha dado Kiko a vosotras?

Que tengáis un día con más aciertos que errores!!!

Maybe a dream

Anuncios

8 thoughts on “Un susto y un acierto con Kiko Milano!!!

  1. Yo he probado sólo pintauñas de la marca Kiko. Respecto al pintalabios ahora me quiero comprar un rojo oscuro o granate y tendré en cuenta no coger rotulador! Sobre el lápiz, yo siempre uso corrector de ojeras en crema pero este lápiz menparece una buena opción para probar… Gracias por tus consejos!

    Me gusta

  2. Jajaja. Cómo hacer de una mala experiencia una entrada de blog tan divertida, nivel: maybeadream. Piensa que ya tienes maquillaje para Halloween! Apuntamos el consejo del lápiz de ojos para futuras compras 😉

    Me gusta

  3. Uhh yo tengo un rotulador de esos para labios de Margaret Astor y pasa igual, queda a parchetones y no se va ni a la de tres. Y cuanto más intentas arreglarlo repasando líneas, ¡peor queda! 😂
    Los lápices de ojos de Kiko me gustan sobretodo por lo blanditos que, pintan bien y además duran.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s