Pequeños detalles …

Hoy es el primer día de vacaciones para los pequeños de la casa, que ya están nerviosos por las fiestas que vamos a celebrar.

O invitamos o nos invitan y, como buenos españoles, lo celebramos todo alrededor de una buena comida.

Os traigo una idea sencilla, apta para hacer con niños, que decora la mesa y sorprende al que lo recibe , ¿ lo vemos?

“Nueces con sorpresa”. Nosotras nos vamos a poner hoy a ello por segundo año consecutivo siguiendo estos pasos:

Uno

nuez2

 

Hacernos con el material necesario: Nueces con cáscara, pegamento, cuerda, y sorpresas.

Dos

IMG_0056

Abrimos las nueces  tratando de que rompan por la mitad y las vaciamos.

Tres

Metemos dentro un detallido dependiendo de a quién va dirigido.

nuez3

Yo, para niños, tengo recopilados regalos que van saliendo en los huevos de chocolate o miniaturas de cerámica para nacimientos.

nuez4

Para los adultos, me gusta inclinarme por un regalo solidario como estas pulseras de “Unicef” o “Amibola” .

Pero también podemos meter una frase o un deseo para esa persona.

Cuatro

IMG_0057

Con una troquelada hemos hecho pequeños árboles de navidad que hacen la función de confeti al abrirlo.

y Cinco

IMG_0058

¡ Cerramos y decoramos al gusto !

Nosotros lo vamos a poner sobre cada plato, pero colgado del árbol y buscarlo también es una idea divertida.

¡ Felices momentos !

 

5 thoughts on “Pequeños detalles …

  1. Bua bua bua bua!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!! Cómo abrís las nueces sin que se rompan mal, jajajaja? Creo que lo pondremos en práctica de sorpresa navideña… me encanta. Habrá que pensar qué ponemos dentro :-p

    Me gusta

Responder

