Re(marc)able Foundation: sí o no?

Hola, bellas!!!

Al final del verano, la firma Marc Jacobs Beauty sacó al mercado una base de maquillaje muy cubriente que he tenido ocasión de probar gracias a un potito que me dieron en Sephora. Nos quedamos con ella o tenemos opciones mejores? Veamos…

La base que he tenido ocasión de probar es la Re(marc)able, que viene a unirse a la que ya tenían, la Genius Gel, con ingredientes antiedad.

En esta ocasión, los tester se hicieron de rogar pero cuando por fin llegaron nos dieron la ocasión de probar una base con alta cobertura y que prometía largas horas de buena cara apta para las pieles más grasas.

El tono que yo he probado es el Ivory Medium y, pese a que es cierto que deja un resultado bonito en la piel y que la cobertura es tan alta como prometen, le he encontrado varios oops.

El primero es que no termina de fijarse ni tan siquiera aplicando polvos matificantes, por lo que es habitual que con el paso del tiempo vayan apareciendo surquitos y arruguitas que dejan un resultado menos agradable de lo esperado.

Además, no es oil-free, por lo que no considero que sea adecuada para las pieles más grasitas, sino como mucho para las que tengan tendencia mixta.

Es por esto que mi conclusión es… Sí, es una buena base, pero bajo los mismos parámetros me quedo antes con la Tattoo Foundation de Kat von D, ofrece alta cobertura y duración igualmente, pero el resultado perdura intacto en la piel durante mucho más tiempo y sí es oil-free, por lo que las pieles más grasas pueden aplicarlo sin susto.

Por último, fiel a mi sinceridad bloguera, admitiré que el hecho de que el maldito botecito se haya caído manchando unas de mis botas favoritas ha hecho que le haya cogido un poco más de tirria al maquillaje de las narices. Yo ahí lo dejo.

Espero que os haya gustado y que sirva para que las que anden indecisas por entre cuál de estas dos posibilidades decantarse, ya que han salido a la luz prácticamente a la vez, lo tengan un poquito más ivory!!!

Que tengáis un día con varias opciones!!!

Maybe a dream

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s