Birchbox diciembre 2015!!!

Hola, bellas!!!

Hoy os traigo la cajita con la que despedimos el 2015!!! Queréis ver qué cositas contenía la mía?

En primer lugar, debo decir que la cajita de este mes no ha sido una cajita!!! El continente de mis “chuches” diciembrísticas era un clutch negro que mi súper visión ve más bien verde pero no pasa nada!!!

Y, a continuación, vamos con el contenido…

Mi primer producto de la cajita ha sido el Eyeko Fat Liner, un delineador de ojos en formato rotulador (siendo para los ojos no hace falta que cunda el pánico) que a pesar de parecer muy gordito te permite hacer con facilidad tanto trazos finos como trazos gruesos. Me ha sorprendido para bien, pensé que me costaría más hacerme con él, pero aún está por ver lo que dura, porque su hermano con hambre, el Skinny Eyeliner, se queda seco en menos de lo que tardas en decir chim-pón!!!

El segundo producto ha sido una Ampolla Flash Monodosis de Martiderm, que aún no he tenido ocasión de probar porque, viniendo sólo una, me la he reservado para estar radiante para mi planazo de Nochevieja!!! Qué ganas!!! Así que ya os contaré, pero ya aviso… Soy un  poco reticente con este tipo de productos y el único flashazo que aprecio con ellos es el de mi cámara cuando me hago fotos en el evento al que acuda, así que no sé yo…

El tercer producto es la Crema Acondicionadora Antiedad de Clearé Institute, un acondicionador pensado para devolver el brillo y la vitalidad a tu cabello que me ha gustado bastante, aunque me inquieta un poquitillo que ya me estéis enviando productos antiedad, equipo Birchbox, yo ahí lo dejo…

El cuarto producto ha sido el agua micelar L’Eau Soir et Matin de Absolution, que no me ha disgustado pero es un producto que no compraría, porque pese a prometer una buena limpieza de maquillaje e impurezas no es ésa la sensación que me deja en la piel y prefiero productos más súper potentes por la cuenta que me trae. Es lo que hay, agüita…

El quinto producto es una emulsión antiestrías de E’lifexir, una marca que debe tener a los birchboxistas comprados porque es como la decimocuarta vez que nos envían un producto suyo en lo que va de año y éste ha tenido doce meses como casi todos. Mmmmm… Sospechoso… No tengo ninguna opinión al respecto, porque si hubiese tenido un efecto milagroso ya lo habría dicho y no teniéndolo no he tenido la ocasión de aplicármelo lo suficiente como para ver unos resultados apreciables, así que… Le pongo un ni fú ni fá.

Y el sexto y último producto de mi cajita ha sido un tester de la fragancia Style de Paris de Catherine Malandrino, un perfume de toques orientales que no ha llegado a mi corazón porque nada que contenga mandarina lo haría. Oooooooooh…

Y hasta aquí mi cajita!!! Qué os ha parecido?

Que tengáis un día maravilloso y un 2016 súper súper… Maybe a dream!!!

Marta de Maybe a dream

Anuncios

2 thoughts on “Birchbox diciembre 2015!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s