Letra alterada

Hola amig@s! Después de esta semanita que nos hemos cogido de vacaciones y de echaros mucho de menos, venimos con las pilas cargadas para compartir con vosotros nuestras experiencias para intentar una vida más bonita.

Este  año he pensado en nuevos propósitos y nuevas cosas que quiero hacer. La verdad es que necesito días de 48 horas para poder realizarlas todas, pero es que me gusta hacer tannnnnntas cosas!!:D Lo importante es tener ganas e ilusión por hacer nuevas cosas, si no la vida se vuelve monótona y aburrida. ¿No creéis?

Pues para empezar el año, os traigo la entrada número 100!!! María, Marta, ya la 100!! y empezamos en Agosto!!

Pues en esta nueva entrada os quiero enseñar  una letra alterada que es fácil de hacer, y seguro alguna se anima a hacerlas (Marisol , Nati, pienso en vosotras jajaj).

Aquí tenemos la letra B, mi inicial. La podéis comprar en internet, yo la compré en la feria de Creativa.

2

Lo primero que he hecho es pintarla con chalk Paint por la parte interior y trasera de rosa, y por delante de  gris, aunque parece más oscuro de lo que es en realidad.

4

Cuando se ha secado todo, he utilizado un stencil con guesso y este es el resultado.

5

Espero que os guste y que no se os haga la semana muy larga.

“Los pequeños momentos hacen la vida más grande”

Beatriz de Maybeadream

 

 

8 thoughts on “Letra alterada

  1. Muy buenoo!!!!! Y linda idea! Se nota que tienes un gusto muy agradable. Pongo en favoritos tu sitio, que ya veo que a tí también te entusiama compartir cosas bonitas!! adoro las explicaciones y la buena energía! Abrazo!

    Me gusta

  2. Hola! soy yo otra vez 🙂 Pues ahora acabo de enterarme que son tres amigas en el blog! Sigo mirándolo y hay cada cosa más encantadora! Me gustó mucho. Seguiré explorándolo. Saludos a todas!

    Me gusta

Responder

