Birchbox enero 2016!!!

Hola, bellas!!!

Bienvenidas al 2016!!! Cómo se presenta este año para vosotras? Para mí cargadito de ilusiones, proyectos, alegrías y aprendizajes!!! No se puede tener más suerte, verdad? Y lo estreno de la mano de Birchbox y su cajita de apertura del año, que en esta ocasión colabora con la marca Moderna de Pueblo para sacarnos unas sonrisas desde el minuto uno… Como debe ser!!! Queréis ver qué sorpresitas contenía la mía?

El primer producto de mi Birchbox ha sido el iluminador Lighten Up de Jelly Pong Pong, un lápiz formato jumbo en una especie de tono nude mate, más al estilo del High Brow de Benefit que de otros más irisados como el Copacabana de Nars. Me ha gustado, es cómodo y práctico, pero me gusta más como retoque de día en puntos estratégicos (ojeras, arco de la ceja, lagrimal) que como iluminador propiamente dicho, pues sus resultados son tan sutiles que podemos gastarnos el lapicerito entero sin vernos luminosas por ningún lado.

El segundo producto ha sido la crema de manos de Karité y Té verde de Soap & Paper Factory, que me ha requetechiflado!!! Te deja las manos súuuuuuper suaves y por mucho mucho tiempo, pero debo decir que la muestra incluida es mínima y que su olor me sigue gustando algo menos que el de los Beauty Protector o alguna gama de Korres. Ainssss a ver si sacan en la tienda Birchbox el mismo producto con alguna otra fragancia y os cuento!!!

El tercer producto es la Loción Tónica Dinamizante L´Eau Bleue des Anges de la marca Les Anges Ont La Peau Douce, un tónico que reafirma y nutre la piel y BASTA YA DE LOS PRODUCTITOS ANTIEDAD QUE ME ESTOY EMPEZANDO A VER ARRUGUITAS HASTA EN LA NARIZ!!!

El cuarto producto ha sido el Sérum Facial Antiedad (véis?) de Crea-m, un sérum en formato gel que combate y previene las arrugas produciendo un efecto lifting supuestamente visible a los pocos días. No está mal, pero de momento me quedo con el que estoy probando últimamente, el Superstart de Elizabeth Arden, que de momento me está dando muy buenos resultados.

El quinto y último producto ha sido el champú Reparación y Fuerza de Naturtint, un champú formulado con ingredientes naturales y orgánicos que fortalece el cabello dejándolo sano, suave y brillante. Me ha gustado, como siempre os digo o no tiene un efecto inmediato o no lo he utilizado lo suficiente como para apreciar resultados, y, aunque en mi melena que pesa 3kg y medio es poco menos que imposible observar algo así, se dice se comenta que da mucho volumen al cabello, así que si estáis buscando un producto para tal fin, he aquí la respuesta a vuestras plegarias…

 

Y hasta aquí la entrada de año con Birchbox!!! Qué os ha parecido esta cajita? Os ha gustado más o menos que las anteriores?

Que tengáis un día con 2016 razones para sonreír!!!

Marta de Maybe a dream

 

Anuncios

5 thoughts on “Birchbox enero 2016!!!

  1. Hola! 🙂 Me gusta mucho tu blog y por eso te he nominado a los Versatile Blogger Award. Te invito a que te pases por mi blog para verlo y a que nomines tú también a tus bloggers preferid@s.
    Besos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s