Presentación Colección a/w Bobbi Brown!!!

Hola, bellas!!!

Hace ya bastante tiempo que tenía pendiente publicar este post, debo seros sincera… Y es que allá por finales de noviembre fui invitada por Bobbi Brown para probar su nueva colección de maquillaje otoño/invierno con un maquillaje completo y a falta de uno, me llevé un dos en uno!!! Y de ahí a sacar a Maui a pasear maquillada como una puerta!!! Así de fisna es una, dí que sí!!! Queréis saber qué productos me presentaron? Pues seguid leyendo!!!

Para empezar el maquillaje, me limpiaron e hidrataron el rostro y me dejaron una buena base para comenzar a maquillar con base de maquillaje en stick de la marca, precorrector y corrector.

En los labios utilizaron un rojo fresa súper bonito, el tono Vixen Red, y en los pómulos el colorete Nectar, un coral rosado de pigmentación modulable y muy favorecedor.

Pero el plato fuerte de la sesión era el maquillaje de ojos, y éste fue de los dos que me hicieron el claro ganador…

2

Comenzaron creando una base uniforme con la sombra doradita Champagne y aplicando después un stick en crema con los mismos pigmentos y tonos que la que aplicaremos posteriormente en polvo (una mezcla preciosa entre verdes y negros). En un principio pensé que era mera incitación consumista para que comprases dos productos en vez de uno solo, pero no, es cierto que para que observes el resultado deseado apliques estos dos productos juntos y no cualquier otro. El stick al que me refiero es el Long-Wear Cream Eyeshadow en el tono Forest.

Shimmer Wash Eye Shadow

Justo después aplicaron el producto de nueva colección, la sombra en polvo Sequin Eyeshadow en el tono Comet, a toquecitos por todo el párpado. Es una especie de magia!!! Porque aunque pueda parecer por el resultado que aplicaron una sombra con matices verdes en el párpado móvil y una con matices negros en la banana y la parte externa del ojo, todo venía de esta misma cajita!!!

Para finalizar, un buen delineado con un rotulador negro (allí me pusieron uno de su stand, claro, pero yo he probado a hacerlo ya con varios de los que ya tenía por casa, como el Eyeko Fat Liner, y queda igual de bien) y una buena definición pestañil de la mano de su famosa máscara Smoky Eye, que yo no conocía y me enamoró al probarla (exacto, eso implica que cayó)!!!

Y hasta aquí el look!!! Qué os ha parecido? A mí me entusiasmó, la verdad, y ya me lo he aplicado en algunas ocasiones que lo merecían sin defraudar a nadie!!!

Que tengáis un día de nueva colección!!!

Marta de Maybe a dream

Anuncios

3 thoughts on “Presentación Colección a/w Bobbi Brown!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s