Paletas Naked by Urban Decay!!!

Hola, bellas!!!

Si hay unas paletas de sombras de ojos conocidas y deseadas por todas las amantes del maquillaje ésas son sin duda alguna las Naked de Urban Decay, y yo aún no había tenido la oportunidad de probarlas!!! Pero ya sí, así que… Queréis conocerlas más de cerca y, sobre todo, saber con cuál de ellas me quedé en mi última visita a Sephora? Pues seguid leyendo!!!

Urban Decay es una marca americana muy conocida por sus productos innovadores y por sus rompedores colores, que de hecho fueron los que motivaron e impulsaron a sus dos creadoras a conformarla, no siendo capaces de encontrar en el mercado labiales y esmaltes de uñas de atrevidos colores que se saliesen de los tonos “clásicos” y decididas a crearlos ellas mismas antes que a resignarse. Así nació Urban Decay y así vinieron al mundo, entre otros, las seis paletas Naked, cada una de las cuales ha llegado al mundo con una lista de espera debajo del brazo.

Estas sombras son famosas por su textura aterciopelada, su color intenso y su larga duración, y efectivamente una vez “testadas” por una servidora debo decir que no decepcionan. Son muy suaves al tacto y muy cremosas en la aplicación, duran muchísimo tiempo intactas hasta sin haber aplicado antes un primer para sombras y quedan preciosas!!!

Hay seis paletas Naked en el mercado, cuatro de 12 tonos y dos “Basics” de 6. Las vemos?

La Naked 1 fue la primera en ver la luz y consta de tonos tanto “brillantes” como mates en la gama de los neutros.

 

La Naked 2 sigue apostando por los tonos neutros brillantes y mates, pero tira más a la gama de los marrones e incluye un tono más oscuro que el resto que nos puede dar mucho juego tanto en delineados como en smokys, tono que echamos en falta en la Naked 1.

 

La Naked 3 incluye 12 sombras brillantes y mates en la gama de los rosas.

 

La Naked Smoky incluye 12 tonos variados pensados para conseguir desde los look smoky eyes más sutiles hasta los más arriesgados.

Y a estas cuatro chuches se nos unen sus dos hermanas pequeñas, las Paletas Basics, que constan de 6 sombras mates en tonos neutros muy básicos tanto para utilizar sólos como como base para crear cualquier otro look.

La paleta Naked Basics 1 consta de 6 tonos mates siendo cuatro de ellos muy claritos, uno medio y uno muy oscuro.

Por último, la Naked Basics 2 incluye 6 tonos mate mucho más variados dentro de la gama de los tierra/topo, muy ponibles y válidos para cualquier look natural de día.

Y la elegida, en una clara mayoría absoluta en decisión conjunta entre mi madre y yo fue… La Naked Basics 2!!! Y os explico el porqué… Yo casi siempre (en realidad es siempre pero una tiene que ser precavida) me maquillo por la mañana y aguanto así todo el día, y ya si se presta que surge un plan nocturno y mi ciclo de sueño de niña de cinco años venida a más me permite aceptarlo, me adapto un poco el look a un maquillaje más marcado y chimpún felices todos. Esto implica que suelo optar por maquillajes bastante discretos y por lo general mates, como cualquier persona de piel grasa que huye de los temidos brilli-brilli. Esto unido a que la gama de los marrones para los ojos me parece súper favorecedora (de ahí que sea la elegida por el 99,99% de los maquilladores de novias), que es perfecta para ojos oscuros como los míos y que da mucho juego (eyeliner en berenjena, línea de agua en verde, etc.), hizo que la Naked Basics 2 se postulase enseguida como la clara vencedora. Ya se ha venido a casa por duplicado (mamá también picó) y ambas estamos encantadas, ofrece varias opciones diferentes según combines los distintos tonos y todas las combinaciones posibles quedan preciosas!!! Le doy un 10!!!

Y hasta aquí las paletas de Urban Decay que hay por el momento en el mercado!!! Qué os han parecido? Habéis probado alguna de ellas? Cuál es vuestra favorita?

Que tengáis un día sombreado!!!

Marta de Maybe a dream

 

Anuncios

3 thoughts on “Paletas Naked by Urban Decay!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s