Dreaming in borgoña!!!

Hola, bellas!!!

Hoy os traigo, siguiendo la sugerencia de alguien especial, un look en tonos borgoña muy apropiado para la temporada otoño/invierno o para maquillajes más de noche, pero queda realmente elegante y sofisticado. Queréis saber qué productos he utilizado?

He comenzado utilizando por todo el rostro el iluminador líquido Orgasm de Nars, que aunque también puede utilizarse en partes estratégicas del mismo después del maquillaje, da una luz increíble al conjunto aplicado de esta forma.

Iluminador NARS Cosmetics Illuminator - Diferentes colores

Justo después, como en casi todos mis looks últimamente, he aplicado mi base de maquillaje de Kat von D Lock-it Tattoo Foundation, mi corrector Lock-it Concealer de la misma marca y mis Retouching Powders de Bobbi Brown para sellarlo todo.

En las cejas, después de mi gel fijador Speed Brow de Benefit, me pongo uno de mis últimos descubrimientos de esta misma marca: el Eye Bright. En un formato similar al High Brow pero en brillo en lugar de mate, ilumina la mirada aplicado y difuminado como varios bigotes que salen del rabillo del ojo, como una v que envuelve al lagrimal y en el arco de la ceja.

En los ojos, justo sobre el Stay Don’t Stray de Benefit que me sirve de fijador del siguiente paso, me pongo la sombra Frisk de mi paleta Naked Basics 2, un tono topo muy neutro.

Después, me delineo el ojo con el Ink Liner de Kat von D en Trooper (negro intenso) y me ilumino la línea de agua con el Colour Definition de Kiko en el tono 03, un berenjena precioso!!!

Para terminar, aplico otra de mis últimas adquisiciones, un primer para las pestañas de Benefit, justo antes de rizármelas con la Roller Lash y terminar de maquillarlas con la máscara They’re Real en negro, ambas de la misma marca.

En las mejillas, para dar sensación de buena cara y algo de colorcito a todo el rostro, aplico Madly de Nars. En realidad lo empleo como si fuese un polvo de sol sin serlo, pero alguna ventaja tenía que tener ser blanca como la leche, no? Para pieles muy claritas queda genial!!!

Y para dar color a los pómulos un tono muy especial, una especie de rubí con destellos dorados, Dolce Vita de Nars!!!

Por último, como no podía ser de otro modo, culminamos con unos labios en un increíble tono borgoña gracias a Cruella de Nars!!!

Y hasta aquí el look!!! Qué os ha parecido? Tenéis alguno de estos productos?

Que tengáis un día aborgoñado!!!

Marta de Maybe a dream

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s