¡ Nos vamos al teatro con los más más pequeños !

IMG_0063

No se lo que tiene el teatro, y en general las actuaciones en vivo que me enganchan. Ese ambiente que se respira es especial.

Una buena película es estupenda en el cine, pero  estar ahí en el momento en que se interpreta no tiene precio. Yo lo valoro mucho porque para mí sería imposible. Creo que no soy del tipo de personas que se “crece” en el escenario. ¡  Eso es un don !.

Por el cumple de Sofía nos regalaron unas entradas para la obra “I love you” en La Escalera de Jacob. Es una obra destinada a niños de 0 a 3 años y no decepciona. Nosotros los fines de semana buscamos planes en tribu, de modo que esta vez le tocó a Claudia, que ya tiene 5, adaptarse. Se lo pasó genial. La actriz busca complicidad con los hermanos mayores.

El espacio es reducido, eso tiene su encanto y hay visibilidad desde cualquier sitio. Las entradas son sin numerar y puedes esperar tomando una cañita de fin de semana.

En la obra, les hacen consciente de los sentidos, aparecen distintos personajes que asocian a un sonido, los niños salen a bailar y hay una sorpresa para los padres, de esas que gustan  a cualquiera no de esas en las que dices “que no me saque a mí”.

La hora de la sesión también es muy recomendable, a las 12:15 para los pequeños, a las 12:30 para los medianos donde disfrutan de magia.

la escalera de jacob 2

¡ Tenéis que animaros!

A la salida tenéis muy cerca un sitio especial: “Martina Cocina”, un lugar que, aunque no es específicamente para ir con niños, te reciben con ganas y muuucha paciencia dándote facilidades. Con nosotros han superado la prueba pues íbamos con 6 niños, los mismo que adultos y tres carros una de ellos gemelar.

Podéis pedir al azar en la carta, desde la ensalada hasta la quiché todo está estupendo, es esa cocina que disfrutas por lo rico y porque sabes que estas comiendo bien.

Deja sitio para el postre, mi preferido el carrot cake, pero la tarta de queso también hay que probarla con un buen café o infusión.

IMG_0065

pd: Si sales con niños lleva siembre en el bolso unas ceras, pegatinas o cuentas para hacer collares, te regalan media hora mínimo para ponerte al día con tus amigos.

¡ Feliz teatro!

María de Maybeadream.

 

 

 

Anuncios

4 thoughts on “¡ Nos vamos al teatro con los más más pequeños !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s