Beauty look para San Valentín!!!

Hola, bellas!!!

Para festejar que este domingo celebramos el día del amor, hoy os traigo un look para que os pongáis más guapas aún ese día, para enamorar y enamoraros… de vosotras mismas también!!! Queréis verlo?

Empezamos iluminando el rostro con la prebase Le Blanc de Chanel, que da una luz increíble a todo el conjunto.

Después aplicamos la base de maquillaje Born This Way de Too Faced, que proporciona una cobertura modulable de media a alta y un acabado muy luminoso.

Continuamos disimulando las ojeras y pequeñas imperfecciones que tengamos con un corrector cubriente como el Radiant Creamy Concealer de Nars y sellando todo con los Retouching Powders de Bobbi Brown.

A continuación, fijamos los pelillos rebeldes de las cejas con el Speed Brow de Benefit e iluminamos la mirada y el arco de la ceja con el Eye Bright de la misma marca.

Como maquillaje de ojos, aplicamos la prebase de sombras Stay Don’t Stray de Benefit para fijar los pasos posteriores y hacemos un look en tonos neutros gracias a la paleta Shade+Light Eye Contour Palette de Kat Von D.

Después, delineamos la mirada con el Magic Marc’er Liquid Eyeliner de Marc Jacobs Beauty en el tono Cocoa Lacquer, que es muy fácil de utilizar gracias a su finísima punta y queda más natural y original en su tono chocolate que con el tradicional negro sin dejar por ello de proporcionar un cat eye que destaca y rasga la mirada de una forma increíble.

A continuación, iluminamos la línea de agua con el Crayon Kajal de Bobbi Brown en el tono Pacific y terminamos con un trío infalible para las pestañas: Tinted Primer como primer + Roller Lash para curvar + They’re Real en marrón para maquillar.

Para las mejillas, el apropiado para la ocasión Amour de Nars, que proporciona un rubor rosa muy dulce.

Y para terminar, el sexy rouge Heart de Bobbi Brown, de acabado mate.

Qué os ha parecido? Ya tenéis pensado algún plan para vuestra cita con Cupido?

Que tengáis un día amoroso!!!

Marta de Maybe a dream

Anuncios

4 thoughts on “Beauty look para San Valentín!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s