Birchbox febrero 2016!!!

Hola, bellas!!!

Hoy os traigo mi cajita Birchbox de febrero, titulada Hello Lovely!, que viene con un nuevo formato en cuanto a packaging y contenido que no ha convencido a todos por igual. Queréis ver qué contenía la mía?

En mi caso he recibido la cajita de color rosa de las cuatro que había disponibles y el primer producto que contenía era la crema anticelulítica Minucell de E’lifexir, una marca de la cual gracias a Birchbox creo que lo he probado todo todito todo!!! Como en otras ocasiones, se trata de un producto cuyos resultados sólo se observan después de su uso continuado, por lo que no os puedo decir que haya visto milagros aún en mi cuerpo, pero ya hablaremos en verano, ya… Que entre el antiestrías, el anticelulítico y el culo 10, como cumplan lo que prometen, a este paso me confunden con Gisele Bundchen en la playa!!!

El segundo producto de mi cajita es el One & Done Shadow Stick de Love of Color en el tono Champagne Problems, un jumbo de sombra de ojos en crema en un tono gris plata con shimmer que debo decir que me ha encantado!!! Es súper favorecedor (yo me lo he aplicado con un delineado en negro difuminado con los dedos y queda genial!!!), se extiende y difumina fenomenal y es muy cremosito!!! Y además, por lo que parece, es un tono más acertado que el otro que ofrecían con la cajita, el dorado Perfect Cents, que era un poco más burbuja de Freixenet… Así que, desde luego el mío… Un 10!!!

El tercer producto que he recibido este mes ha sido la crema facial Glow Up de Oolution, que se supone que gracias a su efecto detox elimina los rastros del cansancio de mi rostro (pues no lo tiene difícil la pobre ni nada) y lo ilumina. Aún no he tenido ocasión de deleitarme con sus efectos, pero tampoco creo que la tenga… Es de esas muestras que si llego a terminar no repongo si no me promete una seborregulación de aquí te espero. Es lo que hay.

El cuarto producto de mi cajita ha sido el contorno de ojos Absolute Care Eye de Unani, una especia de gel/cremita que dicen que me va a deshinchar las bolsas y reducir las ojeras!!! Eso tengo que verlo!!! Si es así, tiene compradora para toda la vida!!! Que conste que tengo todas mis esperanzas puestas en él…

El quinto producto de mi cajita ha sido el aceite capilar Restore & Repair Oil de Number 4, que es tan natural como el resto de productos de la marca y, según dicen, protege el cabello de los rayos UV y del calor, reduce el encrespamiento, mantiene un color de pelo vivo y brillante y repara las fibras capilares dañadas. De momento sólo lo he usado una vez, pero me ha gustado mucho!!! No engrasa el cabello y lo deja precioso, brillante y aparentemente hasta limpio por más tiempo!!!

Y el sexto y último producto recibido, los chicles Eyegum for vision, que eliminan la sequedad ocular y funcionan como un potente antioxidante, promoviendo la microcirulación. Como dijo mi hermana, chicles para los ojos… Qué mal rollito, no? Mira, si os digo la verdad, ni he podido probarlos, porque ya iba con reticencias, pero fue abrir el paquetito, mirar el tono anaranjado con dudas, metérmelo en la boca y notar el saborcillo a naranja… Y que se me sequen los ojos pero yo no me tomo nada que sepa a eso ya me mate la propia sequedad ocular. Una tiene sus principios.

Y hasta aquí mi cajita!!! Qué os ha parecido? Mejor o peor que las anteriores?

Que tengáis un lovely day!!!

Marta de Maybe a dream

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s